True

Try Mermaid (Bautismo de Sirena)

¿En qué consiste?


Nuestras sirenas profesionales te enseñarán los movimientos básicos dentro y fuera del agua. Elige la cola que más te guste de nuestra selección de diferentes diseños y colores. Disfruta de 1 hora dentro del agua con nuestra clase práctica. Aprende natación en superficie, buceo, nociones de apnea, compensación, juegos y mucho más… 


Cuando domines el movimiento de natación con cola de sirena, podrás hacerte la foto que recuerde este momento a través del cristal de metacrilato que permite ver la profundidad de nuestra piscina.


Esta actividad está dirigida a todos los públicos. Unimos actividad física y natación artística.

Nuestras Sirenas y Tritones son formadores profesionales certificados por SSI e IMSIA (‘International Mermaid Swimming Instructors Association’) cualificados y acreditados en socorrismo, rescate acuático y primeros auxilios, así como buceo y apnea.

¿Qué incluye?


  • Kit Digital SSI
  • Práctica en piscina
  • Uso de monoaleta y cola de diferentes diseños y tallas*
  • Certificación digital SSI Try Mermaid
*Lo único que necesitarás traer a la piscina es tu bañador, calzado de piscina, gorro de piscina  toalla y muchas ganas de disfrutar.
Clarico-Text-Image

¿Qué necesitas?

  • Tener más de 8 años

  • Saber nadar

  • Traer tu bañador, gorro de piscina, calzado de piscina y toalla.

  • Muchas ganas de disfrutar, y tener buena salud

Duración:
Una experiencia única de 1 hora de duración en la que aprenderás a moverte como una auténtica sirena o tritón.


Una vez que compres tu experiencia, acordaremos el día y la hora para realizarlo o lo reservarás tu mismo desde nuestro sistema de reserva digital.


En el caso de que seas menor, deberás estar acompañado por un adulto hasta que salgas a la piscina donde nuestro personal te ayudará a colocarte la cola de sirena y disfrutar de la sensación en el agua de sentirte una sirena o un tritón. Ellos podrán verte durante la actividad por nuestra cristaleras que dan diréctamente a la zona de piscina.

Clarico-3 Columns Style 5
Clarico-3 Columns Style 5
Clarico-3 Columns Style 5

Apúntate al curso

Tienes disponibles diferentes fechas y horarios para adaptarlo a tu agenda,

y disfrutar de esta experiencia subacuática.

Grupos Reducidos

Siempre hemos trabajado con grupos reducidos, porque creemos que de esa manera puedes tener  la mejor supervisión y la mejor garantía de seguridad.

Aunque SSI nos permite formar grupos de 8 personas, nosotros nos lo limitamos a tan sólo 5 personas, garantizando que el profesional que esté con vosotros, podrá daros el trato con valor añadido, diversió y cuidado que nos caracteriza.

Protocolos Seguridad COVID19

En Marepolis se cumple estrictamente con todos los protocolos de seguridad para la prevención del COVID-19.

Además, los equipos son minuciosamente desinfectados tras cada uso; los trajes pasan por un proceso especial de limpieza y deshumectación.

Las boquillas de los reguladores son previamente higienizadas, cada buceador coloca y retira su boquilla para mayor seguridad.

Leer más

Cursos Privados

Si quieres realizar tu curso de manera particular o sólo con tus conocidos o familia, puedes reservar uno de nuestros horarios de manera personalizada para vosotros. Este servicio tiene un coste añadido, pero date el capricho de compartir sólo con los tuyos esta experiencia inolvidable. Posibilidad de grabación de la actividad.

Consúltanos

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.