La duración total es de aproximadamente unas 2 horas desde que llegas a nuestras instalaciones hasta que te vas (recepción, teoría, equipamiento, práctica, etc.), si bien la duración de la actividad es ligeramente superior a 1 hora (aproximadamente: teoría 15-20 minutos y práctica 40-50 minutos).
Una vez que compres tu experiencia, acordaremos el día y la hora para realizarlo o lo reservarás tu mismo desde nuestro sistema de reserva digital.
A tu llegada, te explicaremos las normas de funcionamiento del centro. Durante la parte teórica aprenderás las técnicas básicas para desenvolverte en el agua: manejo principal del equipo, señas para comunicarnos bajo el agua, el aleteo, la respiración…
Durante la parte práctica, una vez que te hayamos asignado tu equipo de buceo, junto con tu instructor y compañeros, practicaréis las destrezas aprendidas en la clase teórica ¡Ya en el agua!. Terminaremos la inmersión disfrutando de un paseíto subacuático por la piscina.
En todo momento tu instructor o instructora estará contigo ayudándote en lo que necesites. Es una inmersión de prueba en la que, experimentarás las maravillosas sensaciones de respirar bajo el agua y sentir la ingravidez. Comprobarás cómo te sientes con el equipo de buceo y lo sencillo que es moverse en el agua con él.