True

    Preguntas Frecuentes 


    Al realizar el pedido...

    ¿Es seguro realizar un pedido online?

    Las compras que se realizan en nuestra tienda online son 100% seguras.

    Marepolis dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

    ¿Cómo puedo hacer un pedido?

    Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que consultar nuestra selección de artículos o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.

    Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón AÑADIR A LA CESTA en la página de detalles del artículo para añadirlo en tu cesta de compra. Cuando estés en la página de la cesta de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta. Si deseas seguir comprando clica en el botón CONTINUAR COMPRANDO.

    Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, deberás seleccionar una forma de envío y ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces usa el botón FINALIZAR PEDIDO y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.

       - Si ya has realizado una compra en nuestro portal, sólo debes introducir tus datos de cliente, ya que tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos.

       - Si eres un nuevo cliente, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, código postal, ciudad (selecciona una población de la lista desplegable) provincia y un teléfono de contacto.

    Por lo tanto, tu cuenta se creará automáticamente y siempre puedes iniciar sesión en MI CUENTA utilizando tu correo electrónico y la contraseña elegida. También recibirás una confirmación de pedido, así como cualquier información relacionada con tu pedido por correo.

    ¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?

    Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el ícono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu cesta. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones - / + en la columna de cantidad. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en ELIMINAR justo debajo de los botones - / + en la columna de cantidad. El precio se actualizará en consecuencia.

    ¿Cómo puedo añadir nuevos artículos en mi cesta de compra?

    Para añadir un nuevo artículo en tu cesta de compra escribe la cantidad que deseas y a continuación usa el botón AÑADIR A LA CESTA. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu cesta de compra, cambia el numero en la casilla CANTIDAD. Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente.

    Para seguir comprando usa el botón CONTINUAR COMPRANDO.

    La cesta de compra te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu cesta de compra. Cuando hayas acabado con la compra, usa el botón FINALIZAR PEDIDO.

    ¿Cómo puedo eliminar la cantidad de un artículo de la cesta?

    Primero debes hacer clic en el ícono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en ELIMINAR justo debajo de los botones - / + en la columna de cantidad. El precio se actualizará en consecuencia.

    ¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en particular en mi cesta?

    Primero debes hacer clic en el ícono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla CANTIDAD y escoge la cantidad que deseas. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia proporcionalmente. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones - / + en la columna de cantidad. El precio se actualizará en consecuencia.

    ¿Por qué si añado en la cesta de la compra un producto que está disponible, ya no lo está al finalizar la compra?

    La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en tu cesta de la compra no garantiza que quede reservado para ti, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando por la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para ti.

    ¿Por qué el producto en oferta que añadí ayer en mi cesta de la compra, ya no está rebajado?

    Tener el producto en tu cesta de la compra no garantiza que puedas comprarlo a un precio rebajado. Si añades un producto en tu cesta de la compra cuando está en oferta, el precio también cambiará cuando la oferta caduque. Te recomendamos que si ves algún artículo en el que estés interesado, realices la compra lo antes posible!

    ¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

    Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Puedes imprimir o guardar tu confirmación de pedido como comprobante.

    También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido y podrás acceder a los detalles de tu pedido accediendo al apartado MI CUENTA. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).

    ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

    Si has olvidado tu contraseña, deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y clicar en ´enviar´. Recibirás un correo electrónico con un enlace (ten en cuenta que este correo electrónico puede demorar en llegar y puede aparecer en tu carpeta de correo no deseado). Haz clic en el enlace del correo electrónico cuando lo recibas, y se te pedirá que ingreses una nueva contraseña.

    ¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?

    Una vez que se haya enviado Tu pedido, recibirás la información de seguimiento de tu pedido por correo electrónico. También siempre puedes encontrar toda la información sobre tu pedido iniciando sesión en MI CUENTA.

    ¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

    Ofrecemos una gran variedad de artículos, la mayoría de ellos están en stock en nuestro almacén y otros deben ser pedidos a nuestros proveedores. Al seleccionar un artículo, se mostrará una fecha de entrega estimada. Si el artículo está en stock, encontrarás la información directamente al lado de la fecha de entrega estimada. La fecha de entrega estimada se calcula según la disponibilidad del producto y el tiempo de envío. Por lo tanto, la fecha de entrega estimada se calcula teniendo en cuenta nuestra experiencia con cada proveedor y el servicio de entrega elegido. Si compras varios artículos en un solo pedido, la fecha de entrega estimada se calculará según la disponibilidad de todos ellos.

    La fecha de entrega estimada se ha calculado según la disponibilidad de todos los artículos de tu pedido. El tiempo transcurrido desde el envío hasta la entrega depende del servicio de mensajería que selecciones en el proceso de compra.

    Ten en cuenta que la fecha de entrega estimada es solo una referencia, ya que se determina según la disponibilidad del producto, el servicio de entrega elegido y el pago. La fecha estimada de entrega no tiene en cuenta los fines de semana y días festivos locales. Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega indicadas y te informaremos de inmediato si, a pesar de nuestros esfuerzos, tu pedido sufrirá algún cambio o retraso. Te pedimos disculpas y agradecemos tu paciencia.

    ¿Cómo puedo saber mi talla?

    Puedes encontrar un cuadro de tallas en los adjuntos del producto, en la parte inferior de la página de producto. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y seleccionamos la talla idónea para tus medidas.

    ¿Puedo cambiar los datos de mi Factura o incluir el CIF de mi empresa?

    Desafortunadamente, una factura no se puede cambiar una vez que se ha emitido. Al realizar tu pedido, asegúrate de indicar la información correcta que deseas tener en tu factura. En caso de que desees incluir los detalles de tu empresa en la factura, al realizar tu pedido, indica el nombre de tu empresa y el número de IVA. De esta manera, la información de tu empresa aparecerá en la factura. En caso de querer alguna modificación a una factura emitida, debes escribirnos a marepolis@marepolis.es y realizaremos una factura rectificativa de la ya emitida, y confeccionaremos una nueva con los datos correctos.

    No puedo encontrar el botón comprar del artículo seleccionado

    Si no puedes encontrar el ´botón comprar´ para el artículo seleccionado, eso significa que el producto no esta disponible o bien no podemos entregarlo en tu país. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, podemos ayudarte a encontrar tu artículo perfecto!

     

    Envíos y Entregas...

    ¿Qué puedo hacer en MiCuenta?

    En MI CUENTA siempre tienes acceso a todos tus pedidos, comunicaciones con nosotros, devoluciones, y también puedes cambiar cualquier preferencia en las newsletters

    ¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

    Puedes cambiar tu dirección de entrega si tu pedido aún no ha sido enviado. Para modificar tu dirección, inicia sesión en tu cuenta, selecciona el pedido y haz clic en ´Editar dirección de envío´. Te recomendamos que actualices tu dirección en tu cuenta antes de realizar el pedido, ya que las direcciones de entrega y de facturación no se pueden cambiar una vez que se ha enviado un pedido.

    ¿Como puedo saber el estado de mi pedido?

    En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta. Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado. En el correo te incluiremos un enlace con el que podrás hacer el seguimiento del paquete y ver el estado de envío de tu pedido.

    ¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

    El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos. Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos.

    ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

    La empresa de mensajería MRW te enviará un correo para saber en todo momento dónde está tu pedido. Si no estás en casa, intentarán enviarte de nuevo el pedido en otra ocasión, al día siguiente. Recibirás un SMS avisándote que te entregarán el paquete. Podrás ir directamente a la oficina a recogerlo. Si no consiguen entregártelo en esas dos ocasiones, nos retornarán el paquete y deberás abonar de nuevo los gastos de envío. Para cualquier cuestión del transporte, ponte en contacto directamente con MRW: 902 300 400

    ¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

    Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Si quieres cancelar un pedido antes de que hayamos preparado el paquete, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

     

    Cambio, Devoluciones y Cancelaciones...

    ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    Si cambias de opinión acerca de tu compra, tienes la opción de cancelar tu pedido. Mientras tu paquete aún no se haya preparado en nuestro almacén y enviado, tendrás la opción de cancelar. Para cancelar tu pedido, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en ´Cancelar pedido´ o ´Eliminar producto´. Si la opción ´Cancelar pedido´ ya no está disponible, significa que tu pedido ha sido procesado en nuestro almacén y/o enviado y, lamentablemente, es demasiado tarde para cancelarlo. Si has recibido tus productos, puedes devolverlos, para ello, consulta nuestra política de uso, venta y desistimiento.

    ¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

    Si no estás satisfecho con alguno de los productos que has comprado, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto. Tienes 30 días desde que recibiste la compra para hacer la devolución. Para realizar una devolución por favor entra en MI CUENTA. También podrás encontrar más información aquí: devoluciones. Además recuerda que tienes el derecho de desistimiento de la compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. De esta forma podrás revisar el estado de los productos y sus características, como podrías hacer en cualquier tienda física. Para ejercer el derecho de desistimiento, consulta nuestros Términos y Condiciones de Venta para tener el formulario de desestimiento que debes enviar a marepolis@marepolis.es.

    ¿Cómo puedo devolver un producto? ¿Puedo cambiarlo por otro?

    Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 30 días, siempre y cuando el / los artículo(s) esté(n) en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Para iniciar una devolución por favor entra en MI CUENTA. También podrás encontrar más información aquí: Términos de Desestimiento.

     

    Pagos y Precios...

    ¿Los artículos ya incluyen el IVA?

    De acuerdo con las leyes de los miembros de la Unión Europea, Marepolis está obligado a cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA.

    ¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?

     Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos.

    ¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

    Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido en caso que hayan todos los productos en estock. Te enviaremos también un email de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email.

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.