True

Marepolis

Más de 12 años de historia creando tu experiencia subacuática

Clarico-Full Image

Después de más de una década de andadura, estamos ante un gran cambio que supone un avance muy importante no sólo para nosotros, sino para todos los apasionados y apasionadas del mar en Madrid.


Comenzamos una nueva trayectoria en el recientemente inaugurado centro de ocio y experiencias X-Madrid, un espacio ubicado en Alcorcón, pensado para los amantes del deporte y las emociones fuertes, que cuenta con ola de surf artificial, centro de escalada, skatepark, circuito BMX, e-sports, scape-room, cines, restaurantes, …

Nuestro centro es el lugar pensado por y para los que disfrutamos del buceo, el snorkel y la apnea, con cerca de 2.000m² de instalaciones que cuenta con infraestructura y servicios propios para vivir la experiencia del buceo en nuestra ciudad.

Nuestro equipo
Clarico-Image-Text

Nuestras Piscinas


2 PISCINAS: ¡Nada más y nada menos!

La principal de 20 x 9 metros, con un foso profundo de 20 metros único en España, con forma circular de 7 metros de diámetro, donde se podrán obtener todas las titulaciones de SSI, practicar apnea y complementar tu formación con entrenamientos.

Clarico-Image-Text

 Otra piscina, con forma de L y visión directa de las personas sumergidas, gracias a una pared transparente de metacrilato. Con profundidades de 1,5 metros y de 3 metros, podrás vivir la experiencia subacuática en las mejores condiciones.

Las dos piscinas tienen una temperatura entre 25 y 26 grados, y disponen de un sistema de filtrado del agua que asegura una calidad óptima del agua gracias a un sistema automático de cloración y control de su acidez.

Las piscinas son calentadas por energía solar térmica, reduciendo el consumo energético necesario para calentar el más de un millón de litros de agua que contienen.

Nuestra Tienda


Contamos con una tienda de 300m², con un gran stock físico de las principales marcas del mercado: Mares, Cressi, Halcyon, Aqualung, Apeks, ScubaGift, Black Pearl, Head… y muchas más!!!

Nuestro equipo comercial te asesorará a la hora de equiparte. ¡¡Y llevártelo en el acto!! Tendremos las últimas novedades del mercado con las que estar a la última para disfrutar del buceo a lo grande.

Nuestras Aulas


Disponemos de 6 aulas, pensadas para maximizar la concentración y la comodidad, donde nuestro equipo de formación impartirá las clases teóricas, tanto de los cursos impartidos por nosotros directamente, como por los profesionales que quieran hacer uso de las instalaciones para impartir sus propios cursos. Capacidades desde 6 personas, hasta 50 personas en nuestro aula principal.

Nuestro Restaurante


Cocina mediterránea, con sabores del mar, de la tierra, cocina de mercado… la más sana y equilibrada; además de otras sorpresas para los caprichosos, que harán de las esperas o el post-inmersión un recuerdo jugoso y agradable. Con visión directa a la zona de piscinas.

Nuestra Zona Chill-Out


El lugar donde tener el merecido descanso tras la inmersión, dentro de un espacio pensado para el relax. El lugar donde reunirte con otros apasionados del tras las inmersiones. Sillones cómodos y mesas para grupos, con visión directa a nuestras dos piscinas. Proyector donde reproducir tus vídeos de buceo. Zona de exposiciones fotográfica, proyección de documentales, eventos, … y muchos más!!

Servicio Técnico


Nuestros técnicos harán el mantenimiento de tu equipo, y en caso de ser necesario –previo presupuesto- repararán los desperfectos que tengan; como valor añadido, podrás probarlo antes de llevártelo al mar en nuestra piscina.

Somos servicio técnico oficial de las marcas Mares, Cressi y Aqualung.

Clarico-3 Columns Style 2


Clarico-3 Columns Style 2
Clarico-3 Columns Style 2


Clarico-3 Columns Style 2


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.