CAMPAMENTO INDOOR DIVER

Este verano tus hijos/as se convierten en buceadores

COMPRA TU CAMPAMENTO INDOOR DIVER
CAMPAMENTO INDOOR DIVER JR.

Campamento para jóvenes de 12 a 14 años, enfocado en conseguir la titulación INDOOR DIVER JUNIOR que les permite bucear en instalaciones como la nuestra y en cualquier piscina o acuario del mundo de hasta 18 metros de profundidad. 

Este programa de verano se realiza íntegramente en nuestro centro, gracias a las piscinas de diferente profundidad.

Tras realizar este curso, si quieren completar su formación y convertirse en OPEN WATER DIVER JUNIOR, solo necesitan realizar 2 inmersiones adicionales en el mar junto a un profesional. 

¿QUÉ ES?

El campamento INDOOR DIVER JUNIOR es un curso de verano de 5 días en el que aprenderán todo lo necesario para realizar inmersiones de forma autónoma, segura y competente en una instalación de buceo de interior (Indoor Facility) mientras se divierten y disfrutan desde el primer día.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Una parte teórica en la que aprenderán sobre el cuerpo humano y su relación con el entorno subacuático; presiones, técnicas de compensación, planificación de inmersiones, comunicación bajo el agua, flotabilidad, configuración y utilización del equipo

Todo lo necesario para que vayan conociendo progresivamente el mundo del buceo: conocimiento, habilidades, equipamiento y experiencia.

Otra parte práctica en la que realizarán ejercicios de adaptación al medio subacuático y de manejo del equipo. También aprenderán a controlar tu flotabilidad, y a trabajar en equipo con su compañero o compañera de inmersión.

  •     1 jornada de formación teórica.
  •     2 jornadas de prácticas en la piscina de aprendizaje.
  •     2 jornadas con 4 Inmersiones en la piscina profunda.
CERTIFICADO

Una vez completado el curso y aprobado el examen, recibirán la titulación digital INDOOR DIVER JUNIOR, que les autoriza a bucear en cualquier Instalación de buceo de interior (Indoor Facilty) hasta un máximo de 18 metros de profundidad.

¿QUÉ INCLUYE?

  1. Kit del alumno SSI
  2. Clases teóricas
  3. Prácticas en la piscina
  4. Equipo de buceo (durante el curso utilizarás material del centro). El alquiler de dicho material está incluido en el precio total del curso

Nota: por razones de higiene los escarpines no están incluidos en el equipo.

REQUISITOS
  1. Tener entre 12 y 14 años.
  2. Saber nadar.
  3. Traer bañador, gorro de piscina, calzado de piscina, escarpines y toalla.
  4. Se recomienda certificado médico que no contraindique la práctica del buceo (Nosotros podemos indicarte dónde conseguirlo).
  5. Pasar los cuestionarios de salud oficiales conforme a la normativa española y prácticas de SSI.
  6. ¡Muchas ganas de disfrutar!
DURACIÓN

El campamento dura 5 días: de LUNES a VIERNES. Estará disponible desde el 5 de julio hasta el 27 de agosto.

HORARIO  De 9:00h a 14:00h

PRECIO

El coste del curso es de 240€ por alumno/a.

EXTRAS

Somos conscientes de que los padres y las madres necesitáis en estas fechas conciliar la vida familiar con vuestra labor profesional, Para adaptarnos a tus horarios de trabajo, te proponemos varios extras para que puedas entregarnos a tus hijos a las 8:00 y poder venir a recogerlos a las 17:00 como máximo. 

*Para adquirir cualquiera de estos extras en la tienda es necesario comprar primero el campamento.

¿Cómo convierto mi titulación Indoor Diver Jr. en Open Water Diver Jr.?

Tras certificarse como JUNIOR INDOOR DIVER, podrán realizar inmersiones en nuestra piscina profunda, ya como buceador o buceadora titulado. Pero lo más interesante del buceo es el contacto con el medio marino, por lo que con tan sólo 2 inmersiones en el mar con un profesional titulado, se les otorgará la titulación OPEN WATER DIVER JUNIOR con la que podrán realizar inmersiones por todo el mundo hasta 18 metros de profundidad.

No hay límite de tiempo entre el final del campamento INDOOR DIVER JR. y estas inmersiones que podrán realizar con nosotros o con cualquier otro centro SSI que elijan.

¡Apúntate al campamento INDOOR DIVER!
RESERVA PLAZA
X