1.      ENVÍO: CON O SIN GASTOS.

Los gastos de envío están fijados según tu dirección donde quieres recibir el pedido cuando se opta por el envío a través de mensajería. Al indicar tus datos, calculamos los gastos de envíos:

Hasta 5 Kg

Madrid 7 €

Resto de España: 9 €

Más de 5Kg

Madrid 9,5 €

Resto de España: 11,5 €

Existe la posibilidad de no tener gastos de envío con independencia del importe del carrito y es eligiendo la opción de recogida en tienda. Con esta opción podrás recoger el pedido en nuestra tienda en el Centro X-Madrid, Calle Oslo nº 53 Local 9, 28922-Alcorcón (Madrid). Una vez comprobado el pago online en nuestra web, tendrás preparado el pedido para su recogida en el horario habitual de la tienda. Te llegará un correo informándote de que el pedido ya está preparado, si acudes antes de recibir ese correo, puede que el pedido no esté preparado y debas esperar a su confección. Para recoger el pedido el usuario deberá aportar copia del pedido online para la verificación del pago correcto del mismo.

2.      PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de:

- Producto disponible en stock al realizar el pedido: si al realizar el pedido, tenemos unidades en almacén, prepararemos tu pedido y te llegará a tu casa en 48/72 horas. Los pedido realizados más allá de las 15:00, serán recogidos al día siguiente de realizar el pedido, pero si lo realizas antes de las 15:00, podrás tener tu pedido antes de 48 horas. Este plazo es estimado, dependemos de la empresa de mensajería para cumplirlo. Ten en cuenta que la recogida y entrega de pedidos se realizan en días laborables.

- No tenemos stock disponible al realizar el pedido: en este caso, permitimos que hagas tu pedido, pero el plazo se aumenta a una entrega entre 7 a 10 días, ya que necesitamos que el proveedor del producto nos haga llegar nuevas unidades. Regularmente hacemos pedidos y reponemos nuestro stock habitual, por lo que ese plazo estimado puede reducirse ya que tu pedido será preparado en cuanto esas nuevas unidades entren en nuestro almacén, el cliente siempre podrá optar por la devolución del pedido o mantenerlo, siendo informado en todo momento de los plazos estimados que el fabricante nos traslade para suministrar el producto que interesa al cliente.

No nos podemos responsabilizar de que la agencia de transporte no pueda realizar la entrega en el domicilio del cliente en el horario normal de reparto, ni de que el cliente rechace recoger el pedido en ese momento. Al realizar tu pedido, y en el momento que esté preparado para la recogida de la mensajería en nuestro almacén, te llegará un correo con un enlace a la web del transportista donde podrás ver en qué estado está el envío de tu pedido. Si tienes problemas en la entrega, te recomendamos ponerte en contacto primero con la empresa de mensajería, o ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales que puedes ver en nuestra tienda, para solucionar los problemas surgidos en la entrega. 

La entrega se realiza a través de MRW. Si tu satisfacción con la atención prestada por la mensajería no es la esperada, háznoslo saber para mejorar la calidad de nuestro servicio. 

En caso de que en un pedido haya más de un producto se realizará un único envío, quedando el completo del pedido en espera hasta la recepción del último producto fuera de stock. No realizamos envíos parciales, pero puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlo, ya que abonando dos gastos de envío, puedes recibir el pedido en dos o más entregas.

En el supuesto de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual o definitiva de un artículo, contactaremos inmediatamente contigo para comunicarte el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe abonado. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no le dará derecho a exigir indemnización alguna.