True

Especialidad Stress & Rescue

Conocer cómo actuar correctamente ante un accidente, saber cómo anticiparte a que se produzca un problema de seguridad, y realizar un buceo seguro que no te ponga en riesgo ni a tus compañeros y compañeras de inmersión.

El curso Stress & Rescue es un requisito para todo el entrenamiento de nivel profesional.


Aprenderás como resolver emergencias, y lo que es más importante, tener unas buenas prácticas de buceo para que no ocurran esas emergencias.


¿En qué consiste?


Una  parte teórica  en la que aprenderás sobre el cuerpo humano y como atajar las emergencias y dañas que se puedan producir en diferentes situaciones. Aprenderás como anticiparte a que ocurran las emergencias, y si ocurren, cómo realizar una buena intervención sin poner en riesgo a más personas o incluso a tí mismo.


Tienes una parte de prácticas en la piscina para aprender cómo manejar a una persona en diferentes situaciones de emergencia y técnicas de autorescate.

Otra  parte práctica en la costa con 3 inmersiones   en las que realizaremos ejercicios de rescate y simulacros para que pongas en práctica lo aprendido, y aprenderás a controlar el estrés actuando con seguridad.

¿Qué incluye?


  • Kit Digital SSI* 
  • Clases teóricas en aula*
  • Prácticas en la piscina*
  • Inmersiones en costa*
  • Certificación digital una vez completado el curso y aprobados los exámenes

* Las clases téoricas, prácticas en piscina e inmersiones dependerán de las especialidades que elijas para conseguir tu titulación

Clarico-Text-Image

¿Qué necesitas?

  • Tener más de 10 años

  • Titulación mínima de  Advanced Open Water Diver o Adventurer Diver.

  • Seguro de buceo en vigor. Si no lo tienes, puedes contratarlo con nosotros directamente en tienda o  aquí

  • Equipo propio. Si no lo tienes, puedes alquilarlo con nosotros directamente en tienda o  aquí

  • Traer tu  bañador, gorro de piscina, calzado de piscina, escarpines y toalla .

  • Rellenar los  cuestionarios de salud  oficiales conforme a la normativa española y buenas prácticas de SSI. En caso de repsonder afirmativamente a alguna pregunta de ese cuestionario, se recomienda certificado médico que no contraindique la práctica del buceo ( Nosotros podemos indicarte dónde conseguirlo )

  • ¡¡¡Muchas ganas de disfrutar!!!

Duración:


Este programa se realiza parte en nuestras instalaciones y parte en la costa. Un fin de semana en Madrid, o tres días si se realiza entresemana, para realizar la parte teórica y la práctica en piscina, además del curso de primeros auxilios si lo necesitas. Y otro fin de semana en la costa para realizar tres inmersiones con ejercicios y simulacros. Realizamos una inmersión extra (no incluida en el precio del curso) en la que realizamos una simulación continua de emergencias, para que pongas en práctica lo aprendido y te diviertas actuando como un auténtico buceador de rescate.


¿Qué diferencia hay en realizar el curso con React Right (Curso Primeros Auxilios) o sin él?


Muchas personas tienen ya una titulación de primeros auxilios, ya bien sea por su actividad profesional, o por el simple gusto personal de hacer esa formación que te prepara para resolver corréctamente una emergencia. Es obligatorio para realizar el curso Stress & Rescue tener esa titulación. Si no la tienes, en las mismas fechas del curso, realizamos el curso React Right y te formamos en esos primeros auxilios. Si ya tienes esa titulación, simplemente debes consultarnos la convalidación de la mismas. 


¿Quieres más información?


Si quieres más información, o conocernos y que resolvamos en personas tus dudas, ven a visitarnos al centro X-Madrid. Tienes nuestra dirección en el pie de esta página. También puedes llamarnos por teléfono al 91 626 61 38 o escribirnos un email a marepolis@marepolis.es

Apúntate al curso

Tienes disponibles diferentes fechas y horarios para adaptarlo a tu agenda,

y disfrutar de esta experiencia subacuática.
Grupos Reducidos

Siempre hemos trabajado con grupos reducidos, porque creemos que de esa manera puedes tener  la mejor supervisión y la mejor garantía de seguridad.

Aunque SSI nos permite formar grupos de 8 personas, nosotros nos lo limitamos a tan sólo 5 personas, garantizando que el profesional que esté con vosotros, podrá daros el trato con valor añadido, diversió y cuidado que nos caracteriza.

Protocolos Seguridad COVID19

En Marepolis se cumple estrictamente con todos los protocolos de seguridad para la prevención del COVID-19.

Además, los equipos son minuciosamente desinfectados tras cada uso; los trajes pasan por un proceso especial de limpieza y deshumectación.

Las boquillas de los reguladores son previamente higienizadas, cada buceador coloca y retira su boquilla para mayor seguridad.

Leer más

Cursos Privados

Si quieres realizar tu curso de manera particular o sólo con tus conocidos o familia, puedes reservar uno de nuestros horarios de manera personalizada para vosotros. Este servicio tiene un coste añadido, pero date el capricho de compartir sólo con los tuyos esta experiencia inolvidable. Posibilidad de grabación de la actividad.

Consúltanos

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.