True


Intro to Tech (Se realiza miércoles 22/10, jueves 23/10 y viernes 24/10)

Intro to Tech (17:00 a 21:00)
549,00 € 549.0 EUR
Cantidad

El curso Intro to Tech es el curso perfecto para aquellos buceadores que desean superar los límites del buceo recreativo y adentrarse en el buceo técnico.

CURSO 
INTRO 
TO TECH

El buceo técnico va mucho más allá de las inmersiones tradicionales, y atrae a los buceadores que buscan la emoción de aventurarse en lugares donde casi nadie ha estado antes.

 

Si tienes más de 25 inmersiones registradas, el curso Intro to Tech es la puerta de entrada para continuar hacia niveles más avanzados, como el buceo profundo, el buceo de rango extendido o el buceo en cuevas. También es ideal para aquellos que quieren perfeccionar sus habilidades básicas, como el trim, el control de flotabilidad, las técnicas avanzadas de aleteo y la configuración eficiente del equipo.

 

El curso Intro to Tech tiene la flexibilidad de poderse realizar en diferentes configuraciones: con una sola botella, con bibotella o con montaje lateral (Side Mount). En todas estas opciones, se utilizará una configuración hogartiana de dos reguladores con dos segundas etapas. Una de ellas en un latiguillo largo de 1,5 o 2 Mt

 

Nosotros te proporcionamos el material didáctico y todo el equipo necesario para realizar el curso, incluyendo alas, reguladores, botellas y el resto de equipación para garantizar una formación completa y segura.

 

¿Qué incluye el curso Intro to Tech?

·        Material formativo (Libro de texto, láminas y examen)

·        Clase teórica (6 horas de formación).

·        1 sesión de configuración de equipo.

·        3 o 4 inmersiones (dependiendo del progreso).

·        Todo el equipo necesario.

·        Certificación TDI (Technical Diving International).

 

Requisitos para el curso

·        Mayor de 18 años.

·        Ser buceador Open Water.

·        Tener más de 25 inmersiones registradas.

·        Si se toma el curso en Montaje lateral, ser buceador Side Mount

Fecha y Hora
miércoles

22 de octubre de 2025

Inicio - 17:00 viernes

24 de octubre de 2025

Fin - 21:00 Europe/Madrid
Ubicación

Bubbles Dive, S.L.

Calle Oslo, 53, Local 9, Planta -1
(Centro X-Madrid)
28922 Alcorcón
España
657195051
609149860
madrid@yobuceo.es
Obtener la dirección
Organizador

Bubbles Dive, S.L.

657195051
609149860
madrid@yobuceo.es
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.