Intro to Mermaiding [+12 años] (19 de junio, 26 de junio, 03 de julio y 10 de julio 19:00 a 20:30)
Siéntete como una auténtica sirena o tritón
¡El Mermaiding es un concepto nuevo y original que lleva pocos años entre nosotros!
Si tienes más de 12 años, si te gusta el agua y sabes nadar, ahora tienes la oportunidad de vivir la experiencia de sentirte como una sirena o un tritón… Eliges tu diseño de cola que más te guste, y en poco tiempo te podrás hacer esa foto que recordará la primera vez que te sentiste como un sirena. Si siempre has soñado con nadar como una sirena, no te puedes perder este curso.
Esta actividad está dirigida a todos los públicos. Unimos actividad física y natación artística.
¿Qué incluye?
Parte teórica en nuestras instalaciones
Práctica en piscina
Uso de monoaleta y cola de diferentes diseños y tallas**
Diploma de realización del curso
Vídeo de una coreografía
Seguro de buceo
*Lo único que necesitarás traer a la piscina es tu bañador, calzado de piscina, gorro de piscina, toalla y muchas ganas de disfrutar.
¿Qué necesitas?
Tener más de 12 años
Saber nadar
Traer tu bañador, gorro de piscina, calzado de piscina y toalla.
Muchas ganas de disfrutar, y tener buena salud
En el caso de que seas menor, deberás estar acompañado por un adulto hasta que salgas a la piscina donde nuestro personal te ayudará a colocarte la cola de sirena y disfrutar de la sensación en el agua de sentirte una sirena o un tritón. Ellos podrán verte durante la actividad por nuestra cristaleras que dan directamente a la zona de piscina.
To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.