True


Bautizo de Buceo (8+ años) [17:30]

Bautizo de Buceo (8+ años)
39,00 € 34,21 € 39.0 EUR
Cantidad

Este curso es perfecto para probar el buceo y decidirte a vivir la experiencia subacuática.

Iníciate en el mundo del buceo

¡Tu primera experiencia subacuática, sin salir de Madrid!

En Marepolis te acompañamos en esta primera toma de contacto con el entorno subacuático y la práctica del buceo. Con esta experiencia podrás probar qué se siente al respirar bajo el agua, en un entorno seguro y cómodo.

Clarico-Picture

¿En qué consiste?

Es una inmersión de prueba en la que, con ayuda de tu instructor, experimentarás las maravillosas sensaciones de respirar bajo el agua y sentir la ingravidez. Comprobarás cómo te sientes con el equipo de buceo y lo sencillo que es moverse en el agua con él.


¿Te apetece saber qué se siente al respirar bajo el agua

Si quieres averiguarlo de forma sencilla, cómoda y muy cerca de tu casa, el Bautizo de Buceo (Try Scuba) es la mejor opción.  Esta experiencia es una primera toma de contacto y te permite probar qué es esto del buceo. El bautizo en piscina climatizada es ideal para acostumbrarte a las sensaciones, aprender el funcionamiento básico del equipo, conocer algunas de las señas de comunicación y comprobar si te gustaría seguir profundizando. Estamos casi seguros de que la experiencia te va a enganchar. Si quieres aprender a bucear de forma autónoma, el siguiente paso es el curso de Indoor Diver/Open Water Diver, en el que aprenderás todas las destrezas para convertirte en un auténtico buceador.


¿Qué incluye?

  • Lección teórica en aula

  • Práctica en piscina

  • Todo el equipo necesario para realizar la inmersión*

  • Certificación digital SSI Try Scuba

  • Seguro de buceo

*Lo único que necesitarás traer a la piscina es tu bañador, calzado de piscina, gorro de piscina  toalla y muchas ganas de disfrutar.


¿Qué necesitas?

  • Tener más de 8 años

  • Saber nadar

  • Traer tu bañador, gorro de piscina, calzado de piscina y toalla.

  • Muchas ganas de disfrutar, y tener buena salud


Duración:

La duración total es de aproximadamente unas 2 horas desde que llegas a nuestras instalaciones hasta que te vas (recepción, teoría, equipamiento, práctica, etc.), si bien la duración de la actividad es ligeramente superior a 1 hora (aproximadamente Teoría 15-20 minutos y práctica 40-50 minutos)…


A tu llegada, te explicaremos las normas de funcionamiento del centro. Durante la parte teórica aprenderás las técnicas básicas para desenvolverte en el agua: manejo principal del equipo, señas para comunicarnos bajo el agua, el aleteo, la respiración…


Durante la parte práctica, una vez que te hayamos asignado tu equipo de buceo, junto con tu instructor y compañeros, practicaréis las destrezas aprendidas en la clase teórica ¡Ya en el agua!. Terminaremos la inmersión disfrutando de un paseíto subacuático por la piscina.


En todo momento tu instructor o instructora estará contigo ayudándote en lo que necesites. Es una inmersión de prueba en la que, experimentarás las maravillosas sensaciones de respirar bajo el agua y sentir la ingravidez. Comprobarás cómo te sientes con el equipo de buceo y lo sencillo que es moverse en el agua con él.

 

Fecha y Hora
viernes

26 de noviembre de 2021

17:30 19:30 Europe/Madrid
Ubicación

Xcuba Diving Madrid S.L.U.

Calle Oslo, 53, Local 9, Planta -1
(Centro X-Madrid)
28922 Alcorcón
España
916266138
657195051
marepolis@marepolis.es
Obtener la dirección
Organizador

Marepolis

916266138
657195051
marepolis@marepolis.es
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.