True

Curso Dive Guide SSI

Es tu primer paso en la parte formativa profesional. Con este curso podrás realizar guías de inmersiones con total seguridad a buceadores certificados en diferentes entornos y condiciones. También podrás asistir en curso de formación con otros profesionales certificados. No sólo aprenderás cómo formar a otras personas en el buceo, sino aumentarás tu conocimiento y sabiduría sobre el submarinismo.


El programa de Dive Guide es el primer paso de una experiencia apasionante que no te puedes perder. Al impartir briefings de buceo, realizar evaluaciones del lugar y guiar inmersiones, en muy poco tiempo te convertirás en un Dive Guide seguro y competente. Empieza tu trayectoria profesional de buceo trabajando como Dive Guide o sigue con tu formación para obtener la cualificación de Divemaster.


¿En qué consiste?


Una  parte teórica    con 2 sesiones formativas (4 horas aproximadas por cada sesión) en la que aprenderás cómo explicar los conocimientos teóricos en los cursos o cómo realizar buenos breafings de inmersiones.


Otra  parte práctica    con 4 sesiones de prácticas y aprendizaje de skills y métodos formativos en la piscina con nuestro equipo de instructores e instructoras que harán de ti un gran profesional. Otras 2 inmersiones extras en nuestras instalaciones, realizando asistencia una asistencia a bautizos y una asistencia a un curso Indoor Diver.


Otra parte de práctica en la costa, donde realizarás 4 inmersiones, haciendo asistencia a un curso en su primera inmersión en aguas abiertas, una inmersión de las especialidades de profundo, nocturna y navegación, donde demostrarás tus destrezas en estas especialidades.


El curso se recomienda complementarlo con el curso Ciencias del Buceo, que el momento de realizar el siguiente paso en la parte profesional, Asistente de Instructor, te será muy útil, y además, tendrás ya para tu curso Dive Guide un conocimiento muy ámplio de las leyes físicas y la fisiología del cuerpo.

¿Qué incluye?


  • - Kit Digital SSI
  • - Clases teóricas en aula
  • - Prácticas en la piscina
  • - Inmersiones en costa
  • - Certificación digital una vez completado el curso y aprobados los exámenes


Dentro del precio del curso no se incluyen los gastos de activación como profesional de SSI, que serán abonados directamente por el candidato a SSI en el momento de su certificación.



 
 

¿Qué necesitas?

  • - Tener más de 18 años

  • - Titulación mínima de Rescue Diver con Primeros Auxilios y Ciencias del Buceo

  • - Tener al menos 40 inmersiones registradas

  • - Seguro de buceo en vigor. Si no lo tienes, puedes contratarlo con nosotros directamente en tienda o aquí

  • - Equipo propio. Si no lo tienes, puedes alquilarlo con nosotros directamente en tienda o aquí

  • - Traer tu bañador, gorro de piscina, calzado de piscina, escarpines y toalla.

  • - Rellenar los cuestionarios de salud oficiales conforme a la normativa española y buenas prácticas de SSI. En caso de repsonder afirmativamente a alguna pregunta de ese cuestionario, se recomienda certificado médico que no contraindique la práctica del buceo (Nosotros podemos indicarte dónde conseguirlo)

  • - ¡¡¡Muchas ganas de disfrutar!!!


Duración:


  12 días en los que realizarás la parte teórica, prácticas en piscina e inmersiones en la costa


¿Quieres más información?


Si quieres más información, o conocernos y que resolvamos en personas tus dudas, ven a visitarnos al centro X-Madrid. Tienes nuestra dirección en el pie de esta página. También puedes llamarnos por teléfono al 91 626 61 38 o escribirnos un email a marepolis@marepolis.es

Apúntate al curso

Tienes disponibles diferentes fechas y horarios para adaptarlo a tu agenda,

y disfrutar de esta experiencia subacuática.
Grupos Reducidos

Siempre hemos trabajado con grupos reducidos, porque creemos que de esa manera puedes tener  la mejor supervisión y la mejor garantía de seguridad.

Aunque SSI nos permite formar grupos de 8 personas, nosotros nos lo limitamos a tan sólo 5 personas, garantizando que el profesional que esté con vosotros, podrá daros el trato con valor añadido, diversió y cuidado que nos caracteriza.

Protocolos Seguridad COVID19

En Marepolis se cumple estrictamente con todos los protocolos de seguridad para la prevención del COVID-19.

Además, los equipos son minuciosamente desinfectados tras cada uso; los trajes pasan por un proceso especial de limpieza y deshumectación.

Las boquillas de los reguladores son previamente higienizadas, cada buceador coloca y retira su boquilla para mayor seguridad.

Leer más

Cursos Privados

Si quieres realizar tu curso de manera particular o sólo con tus conocidos o familia, puedes reservar uno de nuestros horarios de manera personalizada para vosotros. Este servicio tiene un coste añadido, pero date el capricho de compartir sólo con los tuyos esta experiencia inolvidable. Posibilidad de grabación de la actividad.

Consúltanos

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.