Especialidad Buceo con Ordenador SSI
¿En qué consiste?
En este programa aprenderás todas las habilidades y los conocimientos necesarios para bucear con un ordenador. Sacar más partido a los tiempos de fondo que te permite el cálculo más exacto de un ordenador de buceo. Saber cómo administrar bien las inmersiones en multinivel. Conocer qué hacer si entramos en tiempos de buceo con descompresión por error.
¿Qué incluye?
- - Kit Digital SSI
- - Certificación digital una vez completado el curso y aprobado el examen
¿Qué necesitas?
-
- Tener más de 10 años
-
- Tener titulación mínima Open Water Diver, Junior Open Water Diver o Indoor Diver
-
-
- Seguro de buceo en vigor. Si no lo tienes, puedes contratarlo con nosotros directamente en tienda o aquí.
-
- Equipo de buceo propio. Si no lo tienes, puedes contratarlo con nosotros directamente en tienda o aquí.
-
- Traer tu bañador, gorro de piscina, calzado de piscina, escarpines y toalla.
-
-
- Rellenar los cuestionarios de salud oficiales conforme a la normativa española. En caso de responder afirmativamente a alguna pregunta de ese cuestionario, es necesario certificado médico que no contraindique la práctica del buceo
-
***Antes de reservar, si se tiene alguna duda sobre el cuestionario médico, lo puedes solicitar al WhatsApp al 657 19 50 51.
-
-
- ¡¡¡Muchas ganas de disfrutar!!!
-
Duración:
1 día en los que realizarás las prácticas en piscina: podrás realizarlas tanto en fines de semana como en algunas fechas de entre semana.
¿Sabes que puedes sacarte tu curso de Specialty Diver realizando varias especialidades?
Si estás aquí es que te está interesando aumentar tu formación de forma continua y con la formación específica en temas particulares como son las especialidades. Nada mejor para aprender específicamente y destinarle el tiempo suficiente a tu aprendizaje.
Con el sistema de formación continua de SSI, puedes sacar el reconocimiento de Specialty Diver si terminas 2 especialidades y tienes al menos 12 inmersiones registradas en tu logbook digital. ¿Qué mejor manera de invertir tu tiempo y dinero que dar el paso desde Open Water Diver a Specialty Diver? De esta manera, tendrás más inmersiones y formación teórica.
¿Sabes que puedes sacarte tu curso de Advanced Specialty Diver realizando varias especialidades?
Si estás aquí es que te está interesando aumentar tu formación de forma continua y con la formación específica en temas particulares como son las especialidades. Nada mejor para aprender específicamente y destinarle el tiempo suficiente a tu aprendizaje.
Con el sistema de formación continua de SSI, puedes sacar el reconocimiento de Advanced Specialty Diver si terminas 4 especialidades y tienes al menos 24 inmersiones registradas en tu logbook digital. ¿Qué mejor manera de invertir tu tiempo y dinero que dar el paso desde Open Water Diver a Advanced Specialty Diver? De esta manera, tendrás más inmersiones y formación teórica.
¿Quieres más información?
Si quieres más información, o conocernos y que resolvamos en personas tus dudas, ven a visitarnos al centro X-Madrid. Tienes nuestra dirección en el pie de esta página. También puedes llamarnos por teléfono al 657 19 50 51 o escribirnos un email a madrid@yobuceo.es.
Apúntate al curso
Tienes disponibles diferentes fechas y horarios para adaptarlo a tu agenda,
y disfrutar de esta experiencia subacuática.To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.