Semana del Socio – Noviembre 2019


Fecha noviembre 2nd, escrito por Oscar en Eventos, Ofertas Material, Tienda. No hay comentarios

Llega un momento muy esperado por muchos… ¡¡LA SEMANA DEL SOCIO!!

Del 8 al 16 de noviembre de 2019 celebramos una nueva edición de nuestra famosa Semana del Socio, donde los buceadores y buceadoras que pertenecen al Club de Socios Marepolis, tendrán grandes sorpresas, sorteos y podrán beneficiarse de descuentos increíbles en sus compras de material y cursos.

Mira los descuentos que disfrutarán esa semana los socios del Club Marepolis en sus compras:

25% de descuento en MARES

25% de descuento en AQUALUNG

25% de descuento en APEKS

25% de descuento en MARES Extended Range

25% de descuento en MARES Pure Instinct

25% de descuento en HEAD Swimming

 

También hay descuentos si adquieres cualquiera de nuestros Talleres (Aleteo ó Destrezas), Cursos de Apnea (SSI Nivel Pool) y Especialidades SSI (Nitrox, Traje Seco, Flotabilidad, Corrientes, Orientación, etc.)….

 

Un 5% adicional al descuento que ya disfrutas como socio durante todo el año, si adquieres un curso de especialidad SSI o algún Taller Marepolis, teniendo un año completo para poder realizarlo [descuento máximo 20%].

Todo el material que se adquiere esa noche es nuevo y lo tenemos disponible en todas las tallas. Olvídate de los outlet con unidades limitadas o rastrillos con material desechado que ya nadie quiere o está obsoleto, y equípate con el mejor material del mercado a unos precios de escándalo.

 

Si tienes cualquier duda con el material que deseas, puedes acercarte durante toda la semana por nuestro centro para que el equipo de Marepolis, te ayude a seleccionar el material que más se adapta a tus gustos y necesidades, así como seleccionar tu talla.

Si no puedes pasar por la tienda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 626 61 38, por correo en info@marepolis.es, o por llamada o whastapp al 657 19 50 51.

Podemos asesorarte sobre el material que necesitas, realizar el pedido y pago de forma telemática, y pasar a recoger el material cuando esté preparado tu pedido. Incluso podemos entregarte el material cómodamente en tu casa si lo prefieres.

¿Quieres más información sobre la SEMANA DEL SOCIO?... pincha aquí

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *