Marepolis fiesta V temporada


Fecha octubre 30th, escrito por marepolis en Comunidad. No hay comentarios

El pasado viernes 19 de Octubre celebramos nuestra  tradicional fiesta Marepolis V temporada. Esta vez la celebramos en un local nuevo de la zona llamada “Los huevos del Abuelo”, la elección de dicho restaurante-pub, fue tal para facilitar a nuestros amigos el poder picar algo durante la celebración del evento así como también permitir a nuestros clientes con niños pequeños que no se perdieran la fiesta por no tener canguro.

Así que allí nos vimos todos, aprovechamos para tomarnos algo juntos y charlar sobre nuestra  V temporada de buceo, recordar anécdotas y sobre todo reírnos. Entre nuestros amigos alumnos tuvimos caras nuevas, como los OWD titulados este año,nuestro grupo de Divemasters en formación, que no se pierden una, nuestros instructores noveles y por supuesto el divertido grupo de los viajeros también apodados “Los Espartanos de Marepolis”

Fiesta Marepolis

Como en años anteriores en la Fiesta de Marepolis V temporada, no faltaron los detalles para todos, nadie se quedó sin su regalo. Con ello queremos agradecer a todos nuestros amigos, clientes y alumnos, su apoyo y su fidelidad ya que sin ellos no habríamos podido llegar a hacer estas maravillosas 5 temporadas.

También debemos un agradecimiento especial a nuestros queridos fabricantes de confianza ya que colaboraron en la cesión de los premios:

Mares nos obsequio con camisetas de la marca y los codiciados llaveros de aleta X-stream

Aqualung cedió Varios sets de bolsas de transporte y bolsas Messenger, lycras de buceo, gorras y el emblemático llavero “Legend”

Y la Marca IQ companny nos mandó desde Alemania camisas bordadas, polos y gorras con su lema “Dive now work later”

Gracias a ello, todos los asistentes se fueron con un recuerdo a casa, y unas risas post narcosis  a la espalda. Incluso los más animados continuaron la fiesta conjuntamente en otros locales.  Como siempre en estos saraos empezaron a cocerse viajes futuros y planes para 2013!!! Si no pudiste venir, puedes chequear la galería de fotos en Facebook y ya sabes , para la próxima no te la pierdas!!

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *