Fiesta 5º Aniversario


Fecha octubre 2nd, escrito por marepolis en Tienda. No hay comentarios

Ya son cinco años dando forma al sueño de construir un centro de buceo integral donde cada buceador se sienta especial, y encuentre la profesionalidad, el trato y la asistencia inmejorable que todos esperamos recibir cuando queremos disfrutar de nuestra pasión, el buceo. Crecemos, y aunque nos hacemos un añito más viejos, tenemos cuerda para rato.

20131002194318-logomarepolistransparencia-webEl próximo viernes 11 de octubre a partir de las 22:00 celebramos nuestra fiesta anual de aniversario. El lugar elegido está muy cerca de nuestro centro de buceo. Si te apetece acompañarnos, tienes que acudir al Café Bruselas, en calle Bruselas nº 28, en el Európolis de Las Rozas. No tiene pérdida, es la calle de al lado de nuestro centro de buceo.
Ver mapa más grande
Gracias a las empresas que colaboran con nosotros, tendremos sorpresas y regalitos para todos los asistentes.

Cuando llegues a la fiesta tienes que buscar al personal de Marepolis, y te entregarán una tarjeta de promoción especial de 2 copas por 8€, además de indicarte dónde tienes que dejar la papeleta con tus datos para el gran sorteo de material que tendrá lugar a las 00:00. Gracias a las marcas que colaboran con nosotros tenemos material muy interesante que alguno de los asistentes se llevará a casa.

También esa noche vamos a realizar el sorteo y la entrega del regulador Insticnt 12S que Mares nos hizo entrega para regalar entre nuestros viajeros a Maldivas. Esa noche se sabrá quién es el afortunado de esos 40 buceadores, que además de ver tiburones ballena, mantas y demás fauna de aquellas aguas, se va a ir a casa con regulador nuevo.

Crecemos, y aunque nos hacemos un añito más viejos, tenemos cuerda para rato. Es momento de celebrarlo, y te invitamos a que nos acompañes la noche del próximo viernes 11 de octubre y brindes con nosotros por un año lleno de grandes momentos encima y debajo de la superficie.
¿Se te ocurre un plan mejor que acercarte a tomarte una copa con nosotros, celebrar un buen año y llevarte un regalito a casa?

Te anticipamos, prepara las cuerdas vocales… 😉

 

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *