Éxito de la expedición Maldivas Reload


Fecha noviembre 5th, escrito por marepolis en Comunidad, Principales Destinos. No hay comentarios

Después de volver de Maldivas en la expedición Wolfbyte, sólo podemos decir que ha sido un gran éxito en todos los aspectos.

El estudio médico del proyecto Wolfbyte pudo realizarse sobre todo al trabajo de Alejandro Lobo, de Clara Beltrán y de todos los viajeros, voluntarios participantes del estudio. Todos los datos están siendo analizados y tan pronto tengamos resultados tendréis noticias !!!

20131105185326-viajerobarco2maldivas-webLa posibilidad de contar con material de test de Mares durante el viaje ha sido aplaudida por los viajeros ya que poder probar reguladores, jackets, máscaras y aletas durante varios días y en diferentes condiciones del agua ha sido muy interesante y ha servido para despejar muchas dudas de uso, rendimiento y posibilidades.

Para los que aprovecharon e hicieron sus cursos de fotografía, avanzado y/o nitrox en el barco, los comentarios han sido de total aprobación ya que ha permitido avanzar en su formación en un entorno inmejorable sin reducir el tiempo de disfrute del viaje y posibilitando realizar tantas pruebas y consultas como fueron necesarias con los instructores a bordo.

Respecto a las inmersiones, TODOS LOS OBJETIVOS CUMPLIDOS !!! No faltó de nada, mantas, tiburones grises, punta blanca y negra, tiburón ballena, pez guitarra, todo tipo de vida de arrecife como peces hoja, napoleón … el coral en todo su esplendor y el buen hacer de los profesionales del barco hicieron inolvidable esta experiencia.

 

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *