Conferencia Tiburones, más allá del mito


Fecha septiembre 12th, escrito por Oscar en Cursos Buceo, Eventos. No hay comentarios

CartelEventoAlianzaTiburonesSept2014El próximo viernes 19 de septiembre a las 19:00 os esperamos en nuestro centro de buceo para una charla especial con Mónica Alonso Ruiz, apasionada defensora de nuestros fondos marinos e integrante de la organización Alianza Tiburones Canarias Mónica Sagrera, actriz, presentadora, realizadora y gran amante de los tiburones.

En nuestro deseo de difundir y divulgar la conservación de nuestros mares a los buceadores madrileños, traemos a Marepolis a grandes personajes de la protección del medio ambiente, contando en esta ocasión con la inestimable ayuda de nuestros amigos de Alianza Tiburones Canarias, sociedad conservacionista de la que somos centro Marine Biodiversity Partner.

En la charla constará de varias partes:

  • Una primera parte en la Mónica Alonso nos ilustrará sobre los antiguos mitos y leyendas sobre monstruos marinos, así como realizará un repaso por las principales especies de tiburones y sus características.
  • En la segunda parte, Mónica Sagrera tomará el relevo para contarnos sobre las experiencias de buceo con tiburones, dándonos datos de primera mano, ya que son varias las experiencias que ella ha tenido en esos encuentros marinos con diferentes tiburones a lo largo del mundo. Ilustrará su conferencia con imágenes grabadas por ella misma en varios de esos encuentros.
  • Y en la tercera y última parte, Mónica Alonso nos contará sobre la asociación a la que pertenece, Alianza Tiburones Canarias, y su papel en la protección de nuestros fondos subacuáticos, habiendo conseguidos varios casos de éxito tanto en Canarias como a nivel europeo.

Te pedimos confirmación de asistencia. Nuestros socios tendrán la asistencia gratuita. Los que no sean socios del Club Marepolis tendrán que abonar 10 euros. Marepolis donará toda la recaudación de la charla a Alianza Tiburones Canarias.IMG_0266a

Juanpa165

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *