Disfruta nuestra Charla de viajes En Marepolis


Fecha febrero 11th, escrito por Oscar en Principales Destinos, Viajes Marepolis. No hay comentarios

Propuestas MAREPOLIS

Propuestas MAREPOLIS

El pasado Jueves día 6 tuvimos nuestra tradicional charla de viajes que venimos planteando cada año a principio de la temporada, para presentar nuestros viajes anuales.

La novedad este año, radicó en que para mayor comodidad del personal, realizamos la charla en el salón de actos del Polideportivo de Navalcarbón.  Esto, mejoró la ya habitual espectacularidad de la imágenes a las que nos tienen acostumbrados los fotógrafos Felipe Barrio y Charo Gertrudix.

La charla versó sobre los destinos que planteamos para este año en Marepolis que esta vez son 3 y en distintos periodos del año para que cada uno pueda elegir su mejor momento de viaje y destino preferido.

El primero de nuestros viajes será en Mayo y destino Sudán. Una parte aun casi inexplorada del Mar Rojo. Lo realizaremos a bordo del barco Dolce Vita. Un viaje para intrépidos en el que además de visitar maravillosos arrecifes, iremos a la busca de los ansiados tiburones que habitan estas aguas Sudanesas. Las fechas son excepcionales ya que aún no nos metemos en los meses más calurosos del sur de Mar Rojo y podremos disfrutar tanto fuera como dentro del Agua.

La segunda opción, algunos de vosotros ya la “catasteis” el año pasado y dado el éxito y lo cómodo del viaje volvemos a repetir nuestra oferta a Azores en Agosto. Un destino europeo pero con calidad de destinos lejanos, donde veremos gran cantidad de peces similares a los que podemos ver en Canarias pero además también nos acompañarán las grandes Mantas en cantidad y Tiburón Azul.

La tercera opción es nuestra oferta grupal por excelencia que realizaremos a finales de Septiembre a Komodo ( Indonesia), un viaje en crucero, que ya hemos hecho en otra ocasión, pero que por su espectacularidad vemos muy interesante repetir. Aquellos que podáis disponer de unos días más de vacacione os recomendamos hacer una extensión en Bali, Isla desde la que embarcaremos.

Por último y como destino novedoso, especialmente indicado para familias, nos hablaron del maravilloso archipiélago de Wakatobi ( indonesia) y el resort tan fantástico que allí encontramos. Un viaje que se puede realizar a lo largo de todo el año y que es apto para buceadores y no buceadores, por la amplia oferta de actividades que se presenta en el resort.  Existe un servicio de babysitter gratuito para niños de hasta 8 años y posteriormente, un programa de actividades para los más mayores que tiene un coste adicional pero que permite que los más pequeños de la casa disfruten de lo lindo mientras sus padres, disfrutan de lo lindo de sus inmersiones.

En breve iremos dando la información detallada de cada uno de los viajes. Os recordamos que las plazas son muy limitadas y que iremos cancelándolas por estricto orden de inscripción. Hay muchas opciones, esta vez, no te puedes quedar en tierra.!!!

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *