Viaje a Baja California (México)


Fecha marzo 8th, escrito por Oscar en Sin categoría. No hay comentarios

Fecha del Viaje: del 25 de octubre al 3 de noviembre

Precio: 

Precio por persona en régimen de pensión completa (tasas aéreas incluidas) a Socios del Club Marepolis: desde 2.662 €*

Precio por persona en régimen de pensión completa (tasas aéreas incluidas) a NO Socios del Club Marepolis: desde 2.751 €*

Plazas totales: 22

Plazas disponibles: 0      ¡¡VIAJE COMPLETO!!

País: México

9 días (7 noches) en habitación compartida y con asistencia durante el viaje de personal Marepolis.

El Golfo de Baja California, es un estrecho de agua protegido por la península de la Baja California, con muchas islas, islotes, pináculos, rocas, bajos…encuentros inolvidables submarinos con leones marinos, tiburones martillo, mantas, móbulas y tiburones ballena son solo algunas de las cosas que os podréis encontrar, delfines también se encuentran por la zona además de una gran diversidad de vida pequeña.

Gran proliferación de Corales Naranjas en sus arrecifes hará que tus inmersiones tengan un atractivo en los paisajes subacuáticos que verás. La posibilidad de ver vida carángida en los bajos alejados de la costa, mantendrá tu atención en el azul para esos contactos impactantes con la vida más grande de la zona.

La época en la que visitamos la zona, finales de octubre y principios de noviembre, es la mejor temporada para visitar La Paz y Cabo Pulmo. Es temporada alta en el destino, y se pueden encontrar las mejores condiciones de temperatura y visibilidad de todo el año:

Temperatura del agua: 21-28 °C / Visibilidad: entre 14 y 30 m

Día 25 Oct       Presentación en el aeropuerto, tres horas antes de la salida del vuelo destino San José del Cabo, con escala en Mexico DF.

Día 26 Oct       Traslado desde aeropuerto de San José a Cabo Pulmo. Check-In en el hotel Cabo Pulmo Beach Resort. [Bungalow, Casita o Habitación compartida]. Día de relax y familiarizarse con el entorno. Comida y cena incluidas.

Día 27 Oct       Desayuno. Buceo doble por la mañana en Cabo Pulmo. Comida y cena incluidas.

Día 28 Oct       Desayuno. Buceo doble por la mañana en Cabo Pulmo. Comida. Traslado a La Paz. Check-In en el Hotel Catedral y cena en restaurante local.

Día 29 Oct       Desayuno. Buceo doble por la mañana en La Paz. Comida en el barco. Tardes libres. Cenas en

Al 31 Oct         restaurante local.

Día 1 Nov        Desayuno. Día libre para hacer alguna excursión local. Cena en restaurante local. Alojamiento en La Paz.

Día 2 Nov        Desayuno y posterior traslado al Aeropuerto. Vuelo con salida desde aeropuerto de San José del Cabo hacia Madrid.

¿Por qué viajar con Marepolis?

  • Guías e instructores del equipo de Marepolis durante todo el viaje que acompañarán y supervisarán, que cada detalle del viaje sea perfecto, para asegurar que tengas una aventura excelente e inolvidable
  • Charlas previas de preparación del viaje donde te contaremos detalles del destino, biología de la zona, técnicas de fotografía específica para la zona, etc.
  • Información clara de lo que está incluido o no dentro del paquete del viaje, sin sorpresas, sin suplementos o tasas sorpresas que encarecerán tu viaje

Nuestros viajes ofrecen las máximas garantías. Los viajes son organizados por la agencia de viajes Blue o Two (Company Registration Number: 5080568 VAT Registration Number: GB 837 2396 06)

.

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *