Ya llega la Semana del Socio…


Fecha noviembre 1st, escrito por Oscar en Eventos, Tienda. No hay comentarios

Llega un momento muy esperado por muchos… ¡¡LA SEMANA DEL SOCIO!!

Una gran ocasión donde tienes muchas sorpresas y ventajas diferenciales en tus compras en Marepolis.

Del 17 al 24 de noviembre de 2018 celebramos una nueva edición de nuestra famosa Semana del Socio, donde los buceadores y buceadoras que pertenecen al Club de Socios Marepolis, tendrán grandes sorpresas, sorteos y podrán beneficiarse de descuentos increíbles en sus compras de material y cursos.

Todo el material que se adquiere esa noche es nuevo y lo tenemos disponible en todas las tallas. Olvídate de los outlet con unidades limitadas o rastrillos con material desechado que ya nadie quiere o está obsoleto, y equípate con el mejor material del mercado a unos precios de escándalo.

Mira los descuentos que disfrutarán esa noche los socios del Club Marepolis:

  • 22% de descuento en MARES
  • 20% de descuento en AQUALUNG
  • 20% de descuento en APEKS
  • 15% de descuento en MARES XR
  • 20% de descuento en SUUNTO
  • 22% de descuento en MARES PURE INSTINCT
  • 22% de descuento en HEAD SWIMMING

 

También hay DESCUENTOS EN FORMACIÓN…

Si adquieres cualquiera de nuestros Talleres (Aleteo ó Destrezas) y algunos cursos de especialidad SSI (Nitrox, Traje Seco, Flotabilidad, Primeros Auxilios y Apnea Nivel Pool), vas a tener un 5% adicional al descuento que ya disfrutas como socio durante todo el año [con un límite del 20%].

 

Si no puedes venir el día 23 de noviembre a la fiesta de la Noche del Socio, no te preocupes, como te hemos comentado arriba, puedes realizar tus compras con estas ventajosas condiciones desde el sábado 17 de noviembre hasta el sábado 24 de noviembre.

La única condición es que dejes abonado el material esa semana, pudiendo realizar el pago por nuestros medios habituales: efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

Si quieres comprarte algo con talla y no la tienes clara, puedes acercarte por nuestro centro, en cualquier momento antes del sábado 24 de noviembre, para probarte y seleccionar tu talla tranquilamente. Ten en cuenta que la noche del 23 de noviembre es la gran fiesta del socio, y esperamos una afluencia muy alta en nuestra tienda. Puede que no sea el mejor momento, para probarse un neopreno cómoda y tranquilamente.

Si tienes cualquier duda con el material que deseas, puedes igualmente, acercarte cuando quieras por nuestro centro para que el equipo de Marepolis te ayude a seleccionar el material que más se adapta a tus gustos y necesidades

Si aún no perteneces al club, pero decides hacerte socio, puedes formalizarlo incluso ese mismo día. Por poco más de lo que te cuesta un seguro de buceo, accedes a grandes ventajas y descuentos durante todo el año. Incluso puedes formalizar tu adscripción al club esa misma noche. Infórmate aquí.

Estamos en un momento de cambio en las condiciones y valores añadidos que reciben nuestros socios del Club Marepolis. ¡¡Este 2018 será la revolución de nuestro Club de Socios!! No dejes pasar esta oportunidad de equiparte al mejor precio posible, con las mejores condiciones y todos los valores añadidos de tus compras en Marepolis.

Manténte atento a nuestros correos, nuestra web y nuestro Facebook , porque te iremos informando de estos cambios.

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *