Vida a bordo por las Islas Pitusas


Fecha mayo 29th, escrito por Oscar en Viajes Marepolis. No hay comentarios

Te proponemos disfrutar del mediterráneo de una manera diferente, realizando un viaje vida a bordo en un barco con las prestaciones de los cruceros vida a bordo en lejanos destinos. Del 19 al 26 de julio vamos a recorrer las Islas Pitiusas, o más comúnmente conocidas como Ibiza, Formentera y sus islotes adyacentes.

Muchos de vosotros ya nos habéis acompañado en varios viajes a bordo de la Goleta Urdaneta que hemos realizado en los meses de abril y mayo, y conocéis la comodidad y el buen trato de la que hacen gala su tripulación, y que aseguran un viaje que seguramente se convierta en una experiencia inolvidable para quien lo realice.

Durante esos 7 días de crucero, además de bucear en los mejores puntos de las islas, se proponen multitud de actividades que puedes consultar aquí: rutas de interpretación de la isla, avistamiento de cetáceos, inmersión en el Don Pedro, mercadillos hippies, etc.

En pensión completa y con el Nitrox gratis, el precio del crucero es de 1.050€ por persona. Además tenéis incluidas unas prácticas de vela durante la semana.

Hay posibilidad de realizar formación durante el crucero con nuestros instructores: avanzado, nitrox, traje seco, especialidades, etc.

No tardes y reserva una de las 12 plazas de esta aventura. Más información

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *