Vida a bordo a Ibiza y Formentera


Fecha abril 22nd, escrito por Oscar en Viajes Marepolis. No hay comentarios

BuceoIbizaGoletaUrdaneta11LDSi no tienes plan para el puente del 1 al 3 de mayo, te proponemos que te embarques con nosotros en un vida abordo en la Goleta Urdaneta que hará la travesía hasta las Islas Baleares, realizando varias inmersiones en diferentes puntos de Ibiza, Formentera y Barra Alta. Hay posibilidad de realizar el viaje en 3 días volviendo en avión desde Ibiza, o ampliar hasta el día 4 de mayo, y volver navegando a Castellón.

El planning previsto para la travesía es:

BuceoIbizaGoletaUrdaneta01LD– Jueves 30: Embarque en el Puerto de Burriana Nova (Castellón) a partir de las 17pm. Acomodación en los camarotes y salida a las 22h. hacia Ibiza. Cena a bordo y navegación nocturna.

– Viernes 1, “oeste de Ibiza”: Amanecer en el Mediterráneo y llegada estimada a Cala d’Hort (oeste de Ibiza), a las 10 am. 2 inmersiones en los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell. Comida a bordo y 3º inmersión a la tarde. Navegación de 2 horas al atardecer hacia Formentera. Fondeo en Cala Saona (Formentera).

– Sábado 2, “Formentera”: Amanecer en Formentera. 2 inmersiones en Es banc y El arco. Comida a bordo y 3º inmersión a la tarde. Posibilidad de inmersión nocturna. Navegación de 2 horas a Ibiza. Fondeo en Talamanca, cerca de la bahía de Ibiza.

– Domingo 3, “Este de Ibiza”: Amanecer en Talamanca, 2 inmersiones por la mañana (Malvines, El Dado, El lladò). Comida a bordo.

Aquí terminaría el viaje de 3 días con vuelta en avión desde el aeropuerto Ibiza (vuelo no incluido).

BuceoIbizaGoletaUrdaneta08LDPara quién continua con el plan de viaje de 4 días…

Ultimo atardecer en Ibiza, posible cena en Ibiza ciudad. Navegación nocturna rumbo a la Península.

– Lunes 4, “Barra Alta”: Amanecer en mitad del mar fondeados en la Barra Alta (Castellón). Inmersión y comida a bordo. Navegación 4 horas hasta el puerto de Burriana Nova. Desembarque, hora estimada 19h/20h.

Si te parece buen plan, no tardes en reservar tu plaza pues son limitadas a 12, y ya tenemos medio barco lleno. Llama al 91 626 61 38 y te informamos del proceso para realizar el bloqueo de tu plaza.

Viaje de 3 noches ………… 450 €/persona

Viaje de 4 noches ………… 500 €/persona

Incluye: Pensión completa (desayuno, aperitivos, comida y cena), 3 inmersiones diarias con aproximación en barca auxiliar, barra libre de refrescos y zumos en el salón.

 

No Incluye: Bebidas alcohólicas. Billete de avión Ibiza-Madrid

 

**Rutas y horarios pueden variar en función de las condiciones meteorológicas**

 

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *