Viaje a Maldivas: Octubre 2017


Fecha Julio 12th, escrito por Oscar en Viajes Marepolis. No hay comentarios

Fechas del viaje: 13  al 21 de octubre

Precios:      

Camarote Deluxe desde 2.445€ + tasas a Socios del Club Marepolis
Suit Imperial desde 2.615€ + tasas a Socios del Club Marepolis

Uno de nuestros viajes Marepolis para este 2017 será a Maldivas. Destino ya conocido por muchos de nuestros clientes que habéis viajado con nosotros en otras ocasiones, pero hemos decidido repetirlo para dar oportunidad a todos y todas aquellos que aún no lo han visitado.

Un auténtica aventura con los extras de viajar en una Expedición Marepolis: instructor de nuestro equipo a bordo, asistencia antes y durante el viaje, charlas previas para ayudarte a preparar el viaje, prueba de material, etc. ¿Te enrolas en esta aventura con nosotros?

El “MALDIVES CROWN” es un gran barco de 47 metros de eslora y casi 12 metros de manga, construido en 2014 y diseñado exclusivamente para el buceo con una máxima de satisfacción y comodidad.

Cuenta con 11 camarotes muy confortables repartidos en 2 camarote estándar, 6 camarotes Deluxe y 3 suites. Disponen de características especiales como balcones al exterior, jacuzzi, bañera y duchas separadas o zona de vestidor.

La ruta comienza por lo general hacia el Norte de Male para bucear en “Himmafushi” o en el pecio Victory. Se recorrerán el Atolón de Ari, siguiéndolo hacia el sur en busca de las Mantas Gigantes y el tiburón ballena.

Se continuará por Big Blue, Ari Hafza Thila, Bathala Thila, Bathala Maaga, Kuda Medu Boda, Ellaidhoo, Fish Head, Maalhoss Thila, Himendhu Kandu…. Y así hasta completar nuestras inmersiones de vuelta a Male.

(El itinerario puede ser cambiado por los guías durante el crucero por causas de mal tiempo o fuerza mayor.)

Nota: Nuestros viajes ofrecen las máximas garantías. Los viajes son organizados por la agencia de viajes Xtrem Travel S.L.U. (C.I.C.MA. nº 1418).

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *