Viaje Isla del Coco… ¡¡un éxito!!


Fecha agosto 17th, escrito por Oscar en Viajes Marepolis. 8 comments

Nuestros viajeros han regresado de Isla del Coco (Costa Rica) contando maravillas de lo que han visto en aquellas aguas. El viaje a cumplido con creces las expectativas que todos tenían.

Comenzó con una semana en los parques de naturaleza que tiene Costa Rica, y que son unos de los mejores lugares del planeta donde observar la naturaleza en su toda su majestuosidad.

Pero al embarcarse en el Okeanos, ha sido donde empezó la mejor parte, la que estaba sumergida y que los sorprendió gratamente, con multitud de tiburones martillo, tiburones tigre, tiburones grises, mantas, delfines, etc., etc.

Cada inmersión diferente, y cada día del viaje, toda una aventura. La tripulación del barco espectacular, y la comida una de las cosas a destacar del viaje.

Esta gran aventura ha quedado grabada en el corazón y la memoria de estos intrépidos viajeros. Las sensaciones que han tenido al estar al lado de estos majestuosos animales acuáticos, seguro no se les olvidan, esperemos, en mucho tiempo!!!

 

Comentarios de los viajeros

Alex dice “Ha sido el mejor viaje de mi vida!!”

Francis dice “Espectacular viaje y excepcional buceo en un entorno incomparable de belleza sin igual!!!!!!!!”

Perico dice “¡¡¡Un viaje alucinante!!! Ha superado todas mis expectactivas tanto submarinas como personales… Pilar, Francis, Bea, Pepe, Carlos, Paco, Baldo, Ángel, Carlitos y Álex, ¡sois geniales! ¡Pura vida!”

Beatriz dice “No se puede describir con palabras lo increíble que fue el viaje ! Las impresionantes inmersiones de cada día mejoraban en las del dia siguiente y superaban con creces nuestras expectativas! Costa Rica un pais increíble para bucear, para visitar , de ahí PURA VIDA. Gracias al grupo, a Marepolis y  José Bausa Sahogar en especial por hacerlo posible. Un viaje inolvidable!

Carlos Fernández dice “De todos los viajes que he hecho, este ha sido el más espectacular sin lugar a dudas. Y la compañía excelente.

¿Te ha gustado? Compartelo





8 respuestas a “Viaje Isla del Coco… ¡¡un éxito!!”

  1. Carlos Fernandez dice:

    De todos los viajes que he hecho, este ha sido el más espectacular sin lugar a dudas. Y la compañía excelente.

    • José dice:

      Carlos, muchas gracias por tu comentario. Para nosotros ha sido un lujo contar con vosotros y una alegría enorme comprobar con vuestros comentarios que ha sido una gran experiencia.

      Nos vemos en el próximo !!!

  2. Francis dice:

    Espectacular viaje y excepcional buceo en un entorno incomparable de belleza sin igual!!!!!!!!

  3. Perico dice:

    ¡¡¡Un viaje alucinante!!! Ha superado todas mis expectactivas tanto submarinas como personales… Pilar, Francis, Bea, Pepe, Carlos, Paco, Baldo, Ángel, Carlitos y Álex, ¡sois geniales!

    ¡Pura vida!

    • José dice:

      Perico !!! Qué gran noticia !!!! Nos alegramos enormemente. Para nosotros es muy significativo y nos anima a seguir así que superemos expectativas !!!! BIEN !!!! GRAAAAAACIAS

  4. Francis dice:

    Viaje impresionante. Buceo espectacular!!!!! Sigo aprendiendo y disfrutando del fondo marino.Sin duda, cada inmersión un descubrimiento para quedar admirados. Estupenda organización y grupo. Gracias Marépolis, sois los mejores.!!!!!!

    • José dice:

      Ay !!!!! GRACIAS !!!!! Esto nos anima a seguir dándolo todo por una buena experiencia de nuestros clientes ya sea en viajes, compras de material o formación !!! GRACIAS !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *