Viaje al Mar Rojo (Ruta Norte) – Agosto 2018


Fecha mayo 17th, escrito por Oscar en Principales Destinos, Viajes Marepolis. No hay comentarios

Fecha: del 4 al 11 de agosto

Precio: desde 1.550€ con tasas incluidas

Plazas disponibles: COMPLETO… Aún nos quedan plazas en el viaje a la Ruta Sur –> más información del viaje por Ruta Sur

 

El Mar Rojo es considerado una de las 7 maravillas del Mundo Submarino. El Mar Rojo, que toma su nombre por la proliferación de algas que dan un tono rojizo a sus aguas, alberga a más de 1.000 especies de invertebrados y más de 250 especies de coral tanto blando como duro, y más de 1.100 especies de peces en unas aguas cristalinas con una visibilidad de hasta 40 metros.

Toda esta riqueza da lugar a una biodiversidad inigualable que nos permitirá en un sólo viaje conocer a la mayoría de especies representadas en el arrecife de coral. Desde los tiburones, en la actualidad mucho menos abundantes que hace unas décadas debido a su captura indiscriminada, hasta grandes cardúmenes formados por peces cirujano, murciélago, carángidos y barracudas. También podemos tener la posibilidad de avistar tiburones martillo, tortugas, delfines, mantas…

Pero el Mar Rojo no es solamente biodiversidad. En sus aguas descansan multitud de pecios hundidos, ya que ha sido y es una zona de tránsito marítimo intenso. Además, en la 2ª Guerra Mundial fue un lugar estratégico, donde ocurrieron míticas batallas entre barcos y submarinos, dejando un buen número de barcos hundidos, donde encontraremos pedazos de historia de aquel cruento conflicto. En la ruta se visitarán varios de estos pecios hundidos, no sólo de conflictos bélicos (Thistlegorm), sino otros pecios de barcos comerciales que se encuentran en una profundidad no superior a los 40 metros, pudiendo bucear en ellos con suministros de aire enriquecido (Nitrox).

Este viaje lo realizaremos en el barco M/Y BETELGUESER de la flota Oceano Explorer...

¿Qué valor añadido tiene viajar en un grupo organizado por Marepolis?

Organizamos todos los aspectos del viaje: vuelos, barcos, hoteles, traslados, etc.

– Te asesoramos en todo momento sin coste añadido: antes, durante y después del viaje.

– Organizamos charlas previas al viaje para transmitiros información relevante (moneda, temperatura estimada, material recomendado, etc.).

– Realizamos briefings orientados a las técnicas necesarias en cada inmersión.

– Personal de Marepolis ayudando, dando consejos y formación durante las inmersiones.

– Posibilidad de realizar formación más personalizada durante el viaje con nuestro equipo de formación.

– Supervisamos previamente la calidad de barcos, alojamientos o fondos marinos, para que cumplan con nuestro estándar de calidad (mecánico en el barco, piezas de repuesto, etc.)

– Nuestros viajes son gestionados con Agencias de Viaje especialistas en viajes de buceo

Con todo esto, aseguramos que tu experiencia al viajar con Marepolis será muy gratificante. Generamos sinergias en el grupo de buceadores y buceadoras para que nadie se sienta que viaja sólo, sino con un grupo de amigos y amigas. Y como siempre acompañamos nuestros viajes, si ocurre algo en el transcurso del viaje, podemos reaccionar rápidamente para resolverlo.

Nota: Nuestros viajes ofrecen las máximas garantías. Los viajes son organizados por la agencia de viajes Viatges Estiber, S.A – GCMD 134

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *