Viaje a Malapascua (Filipinas)


Fecha junio 25th, escrito por Oscar en Principales Destinos, Viajes Marepolis. No hay comentarios

Fecha: del 5 al 14 de octubre

Precio: desde 1.900€ + tasas(*)

Plazas disponibles: 6 plazas

El archipiélago de las Filipinas se compone de 7107 islas y dispone de uno de los ecosistemas de mayor biodiversidad del mundo. La variedad de corales duros y blandos es espectacular y un paraíso de la vida macro.

La Isla de Malapascua, situada al Norte de la isla de Cebú, a la que se llega tras unos 45min en barco, tiene unos 2 km de largo por unos 0,5 km ancho y está provista de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Su costa y alrededores son ideales para bucear, hacer snorkel o simplemente relajarse. De sus aprox. 4.000 habitantes, la mayoría viven del turismo, o bien de la pesca y recolección de cocos o bien de la construcción de barcos.

Al estar situada en el centro del llamado “ triángulo de coral ” encontraremos gran variedad de fauna y flora, inmersiones de paredes, arrecifes de coral como Deet Rock , jardines de coral blando, peces sapo, que encontramos en Lapus Lapus o en North Point, North Wall inmersiones nocturnas, pecios como el Lighthouse Wreck, Dona Marilyn, Tapilon y Pioneer Wreck.

Una de las inmersiones destacadas de Malapascua es la de los tiburones zorro en Monad Shoal, que regularmente hacen paradas en la estación de limpieza. Infinidad de nudibranquios, posibilidad de mandarin fish en Lighthouse, , así como vida macro en Chocolat Island, caballitos de mar pigmeos, crustáceos, rayas. Inmersión en pináculo lleno de vida y color Bugtong Bato, la reserva natural de Gato Island, o la increible Bantigi fondo de arena a 12 m para los amantes de muck dive.

(*) Tasas aeroportuarias NO incluidas (192€ aprox.) revisables en la emisión del billete

¿Qué valor añadido tiene viajar en un grupo organizado por Marepolis?

Organizamos todos los aspectos del viaje: vuelos, barcos, hoteles, traslados, etc.

– Te asesoramos en todo momento sin coste añadido: antes, durante y después del viaje.

– Organizamos charlas previas al viaje para transmitiros información relevante (moneda, temperatura estimada, material recomendado, etc.).

– Realizamos briefings orientados a las técnicas necesarias en cada inmersión.

– Personal de Marepolis ayudando, dando consejos y formación durante las inmersiones.

– Posibilidad de realizar formación más personalizada durante el viaje con nuestro equipo de formación.

– Supervisamos previamente la calidad de barcos, alojamientos o fondos marinos, para que cumplan con nuestro estándar de calidad (mecánico en el barco, piezas de repuesto, etc.)

– Nuestros viajes son gestionados con Agencias de Viaje especialistas en viajes de buceo

Con todo esto, aseguramos que tu experiencia al viajar con Marepolis será muy gratificante. Generamos sinergias en el grupo de buceadores y buceadoras para que nadie se sienta que viaja sólo, sino con un grupo de amigos y amigas. Y como siempre acompañamos nuestros viajes, si ocurre algo en el transcurso del viaje, podemos reaccionar rápidamente para resolverlo.

Nota: Nuestros viajes ofrecen las máximas garantías. Los viajes son organizados por la agencia de viajes Viatges Estiber, S.A – GCMD 134

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *