Taller reparación de neoprenos

Las piezas de neopreno sufren un desgaste importante según vamos realizando nuestras inmersiones. Este desgaste influye en la protección térmica que ofrecen, por lo que puede que un traje pierda capacidad calorífica con el paso del tiempo.

Los manguitos de traje seco que muchos neoprenos incluyen tanto en mangas, perneras y cuello son piezas reemplazables importantes para evitar que un traje deje de ser efectivo.

Las cremalleras son otra pieza importante del traje. Pieza que juega un papel importante en el aislamiento térmico del traje, y que también es reemplazable.

Nuestro servicio técnico se hará cargo de que tus piezas de neopreno estén en condiciones óptimas antes o después de cada temporada. Podemos cambiar cualquier pieza de tu equipo de neopreno reforzando el beneficio que nos proporciona, tanto protección térmica como la protección contra cortes y raspones.

Si tu neopreno de apnea o triathlon se te ha rajado, puedes confiar en nosotros para repararlo y no tener que comprar un nuevo neopreno.

Precios al final de la página


Servicio especial de recogida

Los trabajos de servicio técnico son recogidos en nuestras instalaciones de Las Rozas, Calle Mónaco nº 50, pero también tienes la posibilidad de encargar nuestro servicio especial de recogida en domicilio:

“Preparas tu traje en una caja protegido para que no se dañe en el transporte con su bolsa de transporte, nos dices la dirección donde quieres que lo recojan, y nosotros encargamos a nuestros transportista una recogida el día y en el horarios que nos indiques. Tras realizar la revisión, te lo entregaremos cómodamente en esa misma dirección.”

El coste adicional de este servicio de recogida será de 10€ por traje.

Encarga tu recogida..

Nombre y Apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

Asunto

Dirección de Recogida*

Horario de recogida*

Marca

Modelo

Indícanos el trabajo a realizar en tu material

*campo requerido

¿Te ha gustado? Compartelo