Servicio Técnico – Preguntas Frecuentes

¿Qué es una revisión? Es un desmontaje y limpieza de cada uno de los componentes del regulador, 1ª y 2ª etapas, instrumentos de medición y latiguillos, más el cambio del kit de revisión recomendado por la marca.
¿Qué es una reparación? Cuando una revisión no es suficiente para dejar el regulador en optimas condiciones. Implica, entre otras cosas el cambio de piezas que no están incluidas en el kit de mantenimiento provisto por la marca.
¿Por qué es necesario? Primero: por seguridad. Es el componente más importante de tu equipo y el único en el que no te puedes permitir un fallo.

Segundo: por alargar su vida útil. Siguiendo el calendario recomendado por la marca, tu regulador puede funcionar correctamente durante muchos años, y en la mayoría de los casos, tienes garantía de por vida si has seguido rigurosamente esas fechas de revisiones en Servicios Técnicos Autorizados.

¿Cómo se realiza? Respetando siempre el procedimiento y las diferentes consignas de los fabricantes. Utilizando las técnicas más efectivas y respetuosas con los diferentes materiales del equipo y el medio ambiente.
¿Resultado? Un regulador seguro, en óptimas condiciones y con los reglajes bien ajustados según el fabricante. Inmersiones seguras y divertidas.
¿A quién va dirigido? Los trabajos de servicio técnico van destinados principalmente a los particulares. Si eres un profesional (clubs, centros de buceo, piscifactorias, empresas de trabajos subacuáticos, etc.) consúltanos por la posibilidad de realizar estos trabajos de mantenimiento y te daremos la mejor opción.
¿Puedo hacerlo a distancia? Los trabajos de servicio técnico son recogidos en nuestras instalaciones de Las Rozas, Calle Mónaco nº 50, pero también tienes la posibilidad de encargar nuestro servicio especial de recogida en domicilio:

Preparas tu regulador en una caja protegido para que no se dañe en el transporte con su bolsa de transporte, nos dices la dirección donde quieres que lo recojan, y nosotros encargamos a nuestros transportista una recogida el día y en el horarios que nos indiques. Tras realizar la revisión, te lo entregaremos cómodamente en esa misma dirección.

El coste adicional de este servicio de recogida será de 10€ por regulador.

¿Qué marcas realizamos? Las marcas leaders del mercado (mares, aqualung, apeks, dacor, etc.). Otras marcas consúltanos la posibilidad de realizarlo.
¿Qué plazos? Dependerá principalmente de la época del año. En los meses invernales el número de revisiones del servicio técnico son menores, por lo que los plazos son menores, pero en verano, puede que se amplíen en unos días. Los plazos medios de entrega serán entre 15 y 20 días.

Ten en cuenta estos plazos, y anticipa tu revisión. Te recomendamos realizar al finalizar la temporada de buceo, ya que tu regulador quedará limpio de residuos para el parón invernal, estando en plenas condiciones cuando comience una nueva temporada.

Si no hemos resulto tu duda, puedes enviarnos un mensaje y te la resolvemos…
 
 

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