Recall Reguladores ACD Aqualung


Fecha octubre 13th, escrito por Oscar en Comunidad, Tienda. No hay comentarios

Aviso de seguridad al consumidor 

Aqua Lung está llevando a cabo una verificación voluntaria de los reguladores seleccionados con los sistemas de ACD estribo.

Los modelos de reguladores en cuestión son:

  • Regulador Titan LX ACD estribo (todos los modelos estribo con número de serie que empiece con la letra E o F y el cual nunca ha sido mantenido o revisado por un servicio técnico Aqua Lung autorizado).
  • Regulador AQUA LUNG CORE ACD estribo (todos los modelos estribo con número de serie que empiece con la letra E, F, G o H (y anterior al H043301) y el cual nunca ha sido mantenido o revisado por un servicio técnico Aqua Lung autorizado).
  • Regulador LEGEND ACD o LEGEND LX ACD estribo (todos los modelos estribo con número de serie que empiece con la letra E, F,G o H (anterior al H043301) y el cual nunca ha sido mantenido o revisado por un servicio técnico Aqua Lung autorizado).

 Para estos reguladores, un componente del sistema ACD estribo puede no haber sido ajustado correctamente a la especificación técnica recomendada durante la fabricación. Aqua Lung está preocupado por un posible fallo del flujo de gas durante una inmersión cuando el regulador ha sido instalado en ciertas grifería.

 Reguladores con el número de serie que empieze por las letras E, F, G o H (anterior al H043301) y que no ha sido mantenido o revisado por un servicio técnico Aqua Lung autorizado necesita ser revisado.

Solución: Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente estos reguladores y llevarlos a su distribuidor o centro de buceo Aqua Lung más cercano. Ellos podrán identificar si su regulador está afectado y tomar las medidas necesarias para corregirlo sin ningún coste para usted.

 

Contacto con el consumidor – para obtener asistencia adicional por favor llame al +34 965 12 71 70 o visite http://www.aqualung.com/es y haga clic en el aviso de seguridad.

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *