Nuestra tienda

Marepolis tiene una tienda de 200 m2 con escaparate y exposición de las novedades del mundo del buceo. La decoración de Marepolis, nos traslada a un clima tropical con nuestro chiringuito y los probadores playeros.

Trabajamos con las mejores marcas de buceo pero principalemente trabajamos con Aqualung, marca de la que

Somos Partner Center Aqualung y distribuidor oficial además de otras marcas del grupo como Apeks o Artek. Tenemos un Showroom permanente de todo el material de buceo técnico Apeks en nuestra tienda. Si quieres ver físicamente algún material del catálogo Apeks, pásate por la tienda y lo podrá encontrar.

Hemos añadido los productos de Mares a nuestra tienda, también por creer en su excelente calidad e innovación convirtiéndonos en el único Mares ProShop de Madrid.

En nuestra tienda podrás encontrar stock de todos los productos de estas marcas para poder verlos y probártelos en el caso necesario, desde escarpines hasta trajes secos, pasando por jackets y todo tipo de accesorios.  Además nuestro personal especialista compuesto por instructores y técnicos estarán encantados de orientarte y ayudarte en tu compra.

Todos los productos adquiridos en Marepolis tienen garantía e incluido un servicio de montaje y puesta en marcha, así como un test gratuito de tu material recién adquirido en nuestra piscina.

Además de venta de material somos Servicio Técnico Autorizado de las principales marcas de buceo: Aqualung, Mares, Apeks, Cressi, Scubapro, Poseidon….

Puedes traernos tu regulador, jacket u ordenador a reparar o revisar y en caso de que lo necesites podremos darte un producto de sustitución mientras tu equipo está recibiendo servicio.

Si quieres beneficiarte de los mejores precios en material, y servicio técnico no puedes perderte las ventajas de nuestro club de Socios Marepolis.