Mares Test Tour 2.0


Fecha junio 3rd, escrito por Oscar en Comunidad, Eventos. No hay comentarios

cartel_TEST_MAREPOLIS_WEB2

Conjuntamente con la marca italiana Mares organizamos un fin de semana muy completo, en el que tendrás la oportunidad de informarte y probar gran cantidad de material del catálogo de la marca.

Marepolis participa en el Mares Test Tour 2.0 que organiza la marca esta temporada 2014, ya que somos tienda Mares ProShop:

  • showroom con los principales modelos del catálogo para que puedas ver in situ las características del mismo
  • stock con gran surtido de material de la marca y en continua renovación
  • personal con formación específica impartida por la marca y que podrá informarte debidamente en tus compras
  • servicio técnico autorizado para la revisión del material Mares

Comenzaremos el fin de semana con un seminario gratuito sobre “Tecnologías de los equipos de buceo el viernes 20 de junio, a partir de la 19:00. Contaremos esa tarde con la presencia en nuestro centro de Las Rozas de Ramón Verdaguer, técnico especialista de la marca Mares, que impartirá este seminario, esperando ayudarte con ella a seleccionar el equipo que más se adapte a tus exigencias y el tipo de inmersiones que realizas, así como el mantenimiento para alargar la vida útil del mismo. Ramón Verdaguer tiene una amplia experiencia en el diseño del material que utilizamos en nuestros inmersiones, y nos ilustrará con sus útiles consejos sobre cuidado y mantenimiento recomendado para tu equipación.

El sábado 21 de junio nos desplazaremos al Embalse de Bolarque (Guadalajara) para realizar inmersiones dentro del Mares Test Tour 2.0, en las que podrás probar en el agua, diferentes piezas de material de la marca:

Tenemos diferentes tallas de cada material para que todo el mundo pueda realizar inmersiones con el material que desee testear. El precio de la plaza en la sesión de prueba de material es de 15€ por personas.

Posteriormente a las inmersiones, comeremos todos juntos en un restaurante típico de la zona. El menú de la comida se compone de varios platos típicos de la zona, con carnes y pescados a elegir. El precio de dicho menú será de 20€ por persona.

Si te interesa acudir al seminario o a la jornada de prueba en Bolarque, tienes que reservar plaza llamándonos al 91 626 61 38 y realizando el abono previamente al fin de semana. De esta manera te aseguras tener tu sitio reservado y podemos prepararte la botella para poder probar el material en las aguas de Bolarque.

Si no sabemos cómo llegar al Embalse de Bolarque saldremos desde Marepolis a las 8:30 para acudir todos juntos. Cuando llegas a Almonacid de Zorita (Guadalajara), no tiene pérdida si continuas las indicaciones del embarcadero. Aquí puedes ver cómo llegar desde cualquier punto. Quién conozca la zona, podrá acudir directamente al embalse. Las inmersiones comenzarán a las 10:00 y se formarán varios grupos de buceadores.

Si completamos las plazas limitadas del sábado, también realizaremos la jornada de test en Bolarque el domingo 22 de junio, para que nadie se quede sin probar el material Mares.

No dejes pasar la oportunidad de pasar un fin de semana completo:

ü  aprenderás mucho sobre material en el seminario

ü  te sumergirás probando cantidad de material muy cerca de casa

ü  comerás rico rodeado de naturaleza y buena gente

¡¡No se nos ocurre un plan mejor para este puente!!

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *