¡El final de una gran semana del SOCIO!


Fecha noviembre 20th, escrito por Oscar en Eventos, Tienda. No hay comentarios

Todo lo bueno tiene que acabar, pero no sin antes agradeceros, a todos que hayáis sido participes de nuestro evento más importante del año, LA SEMANA DEL SOCIO!

Es muy gratificante ver cómo todos los socios del club, os volcáis en participar en las Semanas del Socio que organiza el Club de Socios Marepolis, a través de todas las propuestas que os lanzamos relacionadas con este evento: formaros en las charlas, en las visitas, el seguimiento que le dais en redes sociales, o simplemente acudiendo cada vez más al momento más festivo de la semana, la Noche del Socio.

Para nosotros supone un gran esfuerzo desarrollar este evento, pero se compensa con creces al ver la gran acogida en nuestros socios, y por ello no queríamos acabar la semana sin deciros, de parte de todos los que formamos el equipo Marepolis vuestro club de referencia:

¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

 

¿No has podido venir esta semana? No pasa nada! En Abril te esperamos con una nueva edición que volverá a estar cargada de sorpresas y emociones!

¿No sabias qué era la semana del socio? Puedes informarte aquí de cómo pertenecer al Club de Socios Marepolis, y, tranquil@ que para la de Abril te vas a enterar seguro!

Y como nos gusta acabar las cosas de la mejor manera posible, dando buenas noticias, aquí van los nombres de todos los ganadores de los sorteos que hemos realizado en esta edición:

Sorteos Halcón Viajes…

Billete de avión con destino Europa… Iñigo Saez

Billete de avión con destino Península… Roberto Navarro

Sorteos Marepolis…

Revisión de regulador gratuita… Verónica Parra

Revisión de regulador gratuita… Iñigo Saez

Sorteos Aqualung…

Boya tech… Carlos Fernández

Brújula… Alberto Nocete

Sorteos Mares…

Bono regalo de 50€ en material Mares… Clara Martín

Bono regalo de 50€ en material Mares… Blanca Granizo

 

Queremos también agradecer a Aqualung, Mares, Sharskin, SSI y Suunto por hacer posible este evento con sus regalos y descuentos para nuestros socios.

¿Ganaras tu algún sorteo el año que viene? Seguro que sí!

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *