Taller sobre uso de Adobe Lightroom para fotografía submarina


Fecha diciembre 2nd, escrito por Oscar en . No hay comentarios

Cuando:
18 mayo, 2018 a las 18:30 – 20:30
2018-05-18T18:30:00+02:00
2018-05-18T20:30:00+02:00
Donde:
Marepolis
Calle Mónaco
50, 28232 Las Rozas, Madrid
España
Precio:
55€
Contacto:

marepolis-fotografia-subacuatica-charla-olympus-nov2016-01El viernes 18 de marzo de 18:30 a 20:30, realizamos un taller de manejo de la herramienta de retoque fotográfico y catalogación de fotos Adobe Photoshop Lightroom, en nuestro centro de Las Rozas, para enseñarte cómo sacar el mejor partido a las fotografías que realizas en tus inmersiones. Te enseñaremos cómo explotar las posibilidades técnicas de estas herramienta, para mejorar en tus retoques fotográficos y la catalogación de tu repositorio fotográfico por temáticas específicas.

Taller gratuito para quien ha sido alumno o alumna de la especialidad de fotografía en nuestro centro, o para quien nos ha comprado una cámara Olympus TG4 o TG5. El resto de interesados e interesadas, deberá abonar 55€ por el taller.
 
¡¡Especialmente en esta ocasión vamos a realizar un 50% de descuento para quién se apunte al curso y no lo tenga como gratuito!!

El taller será impartido por Juan Pablo Plaza: Instructor de buceo OWD PADI de Marepolis y especialista en fotografía subacuática. Juan Pablo es un gran fotógrafo subacuático y de superficie, miembro de AEFONA y FONAMAD. Ha sido  galardonado en diferentes concursos nacionales e internacionales de fotografía submarina.

Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografía digital desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. Te permite una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales (incluidas las copias de seguridad en DVD). El flujo de trabajo en fotografía o workflow es un método de trabajo definido, ordenado y eficaz que permite abordar todas las tareas de la producción fotográfica, desde la importación de las imágenes desde la cámara hasta la obtención del producto final, ya sea una impresión en papel, publicación web u obtención de un libro de fotografías.

Juan Pablo te enseñará su dinámica de trabajo que ha desarrollado en el uso de la herramienta. De una manera fácil, aprenderás en tan sólo dos horas, lo que te costaría meses desarrollar de manera autónoma.

Tienes una versión de prueba gratuita que te puede ser útil si acudes al taller, o como testeo de lo que te puede aportar la herramienta. Lo tienes disponible en el siguiente enlace, https://creative.adobe.com/es/products/download/ccppn?promoid=G4FRYX2Y&mv=other.

 

 

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *