Taller de manejo avanzado de ordenadores


Fecha junio 13th, escrito por Oscar en . No hay comentarios

Cuando:
23 febrero, 2018 a las 19:00 – 21:00
2018-02-23T19:00:00+01:00
2018-02-23T21:00:00+01:00
Donde:
Centro de buceo Marepolis
Calle Mónaco
28232 Las Rozas, Madrid
España
Contacto:
Taller de manejo avanzado de ordenadores @ Centro de buceo Marepolis | Las Rozas | Comunidad de Madrid | España

¿Los ordenadores de buceo y tú habláis el mismo idioma?

¿Puedes interpretar todo lo que te va diciendo?

¿No tienes dudas sobre su funcionamiento y/o funcionalidades?

En caso de que las contestación a estas preguntas, sea negativa, quiere decir que no conoces todo lo que debes conocer de tu ordenador para sacarle el máximo partido en tus inmersiones.

Te propones un taller donde vamos a explicar cómo tu ordenador puede ayudarte en tus inmersiones y las funcionalidades que pone a nuestra disposición. También veremos cómo se comportan estas funciones en nuestras inmersiones. Desde cómo interpretar las indicaciones básicas en pantalla, hasta el proceso de realizar paradas en descompresión.

¿A quién está enfocado este curso?

No es un curso enfocado en enseñarte cómo poner la hora correctamente, o dónde se configuran parámetros básicos. Realmente es un curso para enseñarte cómo bucear con tu ordenador, cómo planificar bien tus inmersiones con él, y como interpretar correctamente la información que nos proporcionan la mayoría de ordenadores del mercado.

Nuestros instructores conocen la mayoría de los modelos del mercado, por lo que podrán resolverte la mayoría de las dudas que tengas, y si no pueden, buscarán la manera de poder resolver esas dudas. Si tienes ordenador de buceo, tráelo al taller. Y si no lo tienes, no dudes en consultar en nuestra tienda cómo poder adquirir uno. Nuestros asesores te pueden ayudar a seleccionar qué modelo es el que más se adapta a ti.

Acceso gratuito para socios del club marepolis y aquellos que hayan adquirido su ordenador en Marepolis.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *