Taller de Destrezas


Fecha septiembre 28th, escrito por Oscar en . No hay comentarios

Cuando:
3 noviembre, 2018 a las 15:30 – 19:00
2018-11-03T15:30:00+01:00
2018-11-03T19:00:00+01:00
Donde:
Centro de buceo Marepolis
Calle Mónaco
28232 Las Rozas, Madrid
España
Contacto:
Marepolis
916266138

TallerDestrezasCompartiendo mas 3 Con este taller de destrezas aprenderás mucho más de lo que sabes. Si todavía no te sientes seguro con algunos ejercicios o situaciones, nosotros realizamos en una sesión esas destrezas que te harán estar más seguro en tus inmersiones.

En un entorno seguro y tranquilo, donde te tomarás tu tiempo para perfeccionar aquellos aspectos que en tus inmersiones te hacen estar inseguro o nervioso. Crecerás y aumentarás tus destrezas como buceador.

¿Qué aprenderás con el taller de destrezas?

TallerDestrezasSin gafasEste curso es algo más que un Scuba Review. Aprenderás a montar debidamente tu equipo, entrar al agua con soltura, diferentes medidas de seguridad, truquillos con el manejo del equipo, mejorarás el aleteo y la flotabilidad, navegarás sin máscara, compartirás aire en situación extrema simulada, etc.

En una sesión de piscina, nuestros instructores te ayudarán a crecer como buceador.

Ejercicios con la máscara te enseñarán que puedes navegar sin ella, y enfrentarte sin miedo a la entrada de agua o incluso a perderla. Un lastrado correcto será la base para que mejores tu flotabilidad. Diferentes nociones sobre el aleteo, permitirán que consumas menos y seas más efectivo en tus desplazamientos.

Si dispones de tu propio equipo, será mejor para que aprendas estos fundamentos con el material que usarás en tus inmersiones. En caso de que no dispongas de él, podrás alquilarlo para realizar el curso. Puedes preguntar a nuestros asesores en tienda por las promociones que los alumnos tienen disponibles para adquirir su propio material.

El curso se realiza en nuestro centro de buceo en Las Rozas, en piscina climatizada.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *