Curso Flotabilidad Perfecta SSI


Fecha septiembre 28th, escrito por Oscar en . No hay comentarios

Cuando:
17 marzo, 2018 a las 11:00 – 18:00
2018-03-17T11:00:00+01:00
2018-03-17T18:00:00+01:00
Donde:
Centro de buceo Marepolis
Calle Mónaco
28232 Las Rozas, Madrid
España
Contacto:
Marepolis
916266138

Controlar nuestra flotabilidad es algo más que una especialidad para los buceadores; es una necesidad. Con este curso de flotabilidad aprenderás como disponer de una flotabilidad de maestro o maestra. Te ayudará a disfrutar del agua con mayor comodidad, mejora tu seguridad y aumentar tu respeto por el medio ambiente.

¿Por qué tener una buena flotabilidad?

Mantener la posición que queremos bajo el agua mediante un buen trimado se traduce en confort y control. Gestionar una buena flotabilidad neutra, positiva o negativa, ayuda a nuestros oídos y previene posibles accidentes de buceo.

Por último y por supuesto no menos importante, podemos dejar en el agua sólo burbujas y no nuestro rastro consiguiendo mantenernos siempre en el espacio concreto que queramos.

¿Dónde realizaremos el curso?

En un entorno seguro y tranquilo, donde te tomarás tu tiempo para perfeccionar aquellos aspectos de la flotabilidad que aún no dominas, entendiendo bien los factores que afectan a que tu posición y estabilidad en el agua sean perfectas.

Tendrás una clase teórica en aula, en la que nuestros instructores te ayudarán entender qué influye en la flotabilidad. Luego pasarás a una sesión de piscina, dónde te enseñarán cómo mejorarla. De esta forma, crecerán tus destrezas de buceo y sentirás más comodidad en tus inmersiones.

El curso se realiza en nuestro centro de buceo en Las Rozas.

Si dispones de material para realizar el curso, es perfecto, ya que aprenderás la mejor flotabilidad con el material que usarás en tus inmersiones. En caso de no tenerlo, nosotros podemos gestionarte que lo tengas en tu sesión de piscina. Consulta en nuestra tienda sobre las ofertas a alumnos del curso de flotabilidad perfecta.

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *