Curso de instructores y divemasters IAHD (buceo adaptado)


Fecha mayo 17th, escrito por Oscar en . 1 comentario

Cuando:
9 marzo, 2018 a las 18:00 – 11 marzo, 2018 a las 15:00
2018-03-09T18:00:00+01:00
2018-03-11T15:00:00+01:00
Donde:
Centro de buceo Marepolis
Calle Mónaco
28232 Las Rozas, Madrid
España
Precio:
480€
Contacto:
Marepolis
916266138
Curso de instructores y divemasters IAHD (buceo adaptado) @ Centro de buceo Marepolis | Las Rozas | Comunidad de Madrid | España

¿Eres Divemaster o Instructor de buceo y quieres completar tu formación con una especialidad realmente distintiva? ¿Te gusta ayudar a las personas a disfrutar del buceo?

En tal caso creemos que tenemos un buen plan para ti. Te proponemos nuestro primer Curso de Instructor/Divemaster de buceo adaptado IAHD. En este curso enseñaremos a Divemasters e Instructores (certificados por cualquiera de las entidades reconocidas), a adaptar nuestra pasión por el mundo submarino a personas con discapacidad física o sensorial.

Es un aprendizaje interesante para nuestro conocimiento de buceo, y una actividad apasionante cuando ejercemos estos cursos de buceo adaptado, dando la posibilidad a personas con algún problema físico, a desenvolverse libremente en el agua.

El curso comienza poniéndonos a nosotros mismo en el lugar de la persona con la discapacidad, y desde ahí, aprender qué podemos hacer para ayudarla o asistirla en el agua.

Ese fin de semana se realizará en nuestras instalaciones de las Rozas, la parte teórica y aguas confinadas. El horario de la teoría será viernes de 18h a 20h y sábado de 10h a 14h. La práctica en la piscina será de 15h a 19h.

El domingo por la mañana, nos desplazaremos al Embalse de Bolarque a realizar las inmersiones en aguas abiertas.

El curso incluye:

  • Material didáctico y certificación de Instructor/Divemaster IAHD
  • Clases teóricas en el aula
  • Clases prácticas en piscina
  • Prácticas en aguas abiertas del Embalse de Bolarque
  • Material específico para buceo adaptado
  • No incluye: Equipo de buceo Estándar.

Para realizar este curso has de ser obligatoriamente Divemaster o Instructor. El curso es exactamente el mismo, si eres Divemaster serás certificado como Divemaster IAHD, y en caso que más adelante completes tu formación como Instructor con cualquier entidad certificadora, se te hará el consiguiente upgrade a Instructor IAHD.

Esperamos que te animéis. El curso es muy intensivo y los grupos muy reducidos por exigencias de la enseñanza en cuestión. Grupo máximo de 6 alumnos.

PVP: 480€

Si quieres ver un video de cómo fue el anterior curso, puedes pinchar aquí





Una respuesta a “Curso de instructores y divemasters IAHD (buceo adaptado)”

  1. Buenas tardes. Me gustaría realizar el curso IAHD en la primera convocatoria que saquen.
    Soy instructor de buceo PADI.
    Si pudiesen facilitarme fechas o un número de teléfono para contactar con ustedes, se lo agradecería. Seríamos 2 ó 3 personas.
    Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *