Conferencia “Cetáceos a la conquista de la libertad” con Planeta Profundo


Fecha septiembre 28th, escrito por marepolis en . No hay comentarios

Cuando:
15 diciembre, 2017 a las 19:00 – 21:00
2017-12-15T19:00:00+01:00
2017-12-15T21:00:00+01:00
Donde:
Centro de buceo Marepolis
Calle Mónaco
28232 Las Rozas, Madrid
España
Precio:
0
Contacto:
Marepolis
916266138

El próximo 15 de diciembre, nuestros amigos y amigas de la asociación Planeta Profundo realizarán una conferencia sobre los cetáceos y los problemas que sufren en cautividad. No dejes pasar la oportunidad de informarte de primera mano sobre estos maravillosos animales acuáticos.

CETÁCEOS A LA CONQUISTA DE LA LIBERTAD

Los cetáceos, y en particular los delfines, tienen una imagen de aparente cercanía y actitud amistosa, lo que unido a su extremada capacidad de aprendizaje ha sido utilizado desde el siglo pasado para su utilización en espectáculos circenses en los delfinarios. A pesar de que existen evidencias científicas de que los cetáceos cautivos en estas instalaciones sufren considerablemente, una parte de la sociedad aún no tiene la conciencia del sufrimiento y de las malas condiciones a los que se les somete.

En esta charla queremos concienciar sobre el drama que supone el cautiverio para estos inteligentes y sociales animales. La observación de delfines y ballenas en libertad y los preciosos documentales que nos ofrecen las televisiones son alternativas muy adecuadas para dejar de justificar los delfinarios. Os presentaremos también las alternativas que existen para los animales cautivos ante el cierre de estas instalaciones. También aprenderemos a conocer y a distinguir los diferentes tipos y muchas curiosidades de su asombroso comportamiento en libertad.

Acércate para conocer a delfines y ballenas, y podrás aprender a amarlos y respetarlos: LIBRES Y NO CAUTIVOS.

 

Socios Marepolis y Socios Planeta Profundo: entrada gratuita

Resto de público: donativo para la asociación Planeta Profundo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *