Charla presentación de la especialidad La Ciencia del Buceo


Fecha noviembre 15th, escrito por Oscar en . No hay comentarios

¿Quieres saber cómo funciona un regulador?

¿Sabes que es el estrés térmico?

¿Por qué no puedo volar después de bucear?

Seguro que hay mil preguntas más que te haces y que aún no conoces la respuesta, pues te presentamos una especialidad que acabara con todas esas dudas y te dará unos conocimientos que te harán entender y amar aún más este deporte!

Si te gusta bucear y eres un apasionado de este deporte, te queremos presentar una formación muy interesante para tener todos los conocimientos necesarios para conocer bien este deporte, desde la vida marina hasta las leyes de la física que nos permiten entender el porqué de una parada de seguridad o de una enfermedad descompresiva, y cómo prevenirla.

Tenemos la suerte de contar con grandes especialistas en todos los campos que se van a tocar en dicho curso creemos que hemos conseguido realizar un temario súper atractivo e interesante para todos los buceadores independientemente de su titulación o experiencia.

Algunos de vosotros necesitáis dicha especialidad para poder acceder a programas de buceo técnico o formaciones profesionales como el Divemaster, pero es un curso que no va enfocado solo a estos perfiles, sino que vamos a ver y a tocar asuntos interesantes para cualquier buceador.

  • ¿quieres saber en qué va a consistir este curso? Solo tienes que venir a Marepolis el Viernes 18 de Enero a las 18,30 para asistir a la presentación que hará nuestro instructor Jose Luis Pérez (conocido de muchos de vosotros!)
  • ¿Quieres venir o te interesa el curso pero no puedes ese día? No pasa nada! Entendemos que no siempre os encajan nuestras propuestas pero si nos comunicáis vuestro interés os haremos llegar toda la información que se cuente ese día por mail o por teléfono.
  • ¿Tiene coste asistir a dicha presentación? No tiene ningún coste, pero si os rogamos que si confirmáis asistencia y finalmente no pudierais venir no os lo hicierais saber ya que por espacio del aula tendremos que limitar las plazas.

Para cualquier duda que tengáis sobre esta presentación no dudéis en poneros en contacto con nosotros por email a info@marepolis.es o al teléfono 91 626 61 38, y estaremos encantados de solucionar las dudas que te surjan!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *