2º Viaje al Mar Rojo


Fecha Mayo 10th, escrito por Oscar en . No hay comentarios

Cuando:
19 Agosto, 2017 – 26 Agosto, 2017 todo el día
2017-08-19T00:00:00+02:00
2017-08-27T00:00:00+02:00
Donde:
Sharm el-Sheij
Sharm el-Sheij
Qesm Sharm Ash Sheikh, Sinaí del Sur
Egipto
Contacto:

 

¡¡¡ ULTIMA PLAZA !!! Que no se te escape, anímate y vente al Mar Rojo con nosotros.

 

Fecha: del 19 al 26 de agosto

Precio: desde 1.352€   (ver documento explicativo más abajo)

El Mar Rojo es considerado una de las 7 maravillas del Mundo Submarino. El Mar Rojo, que toma su nombre por la proliferación de algas que dan un tono rojizo a sus aguas, alberga a más de 1.000 especies de invertebrados y más de 250 especies de coral tanto blando como duro, y más de 1.100 especies de peces en unas aguas cristalinas con una visibilidad de hasta 40 metros.

Toda esta riqueza da lugar a una biodiversidad inigualable que nos permitirá en un sólo viaje conocer a la mayoría de especies representadas en el arrecife de coral. Desde los tiburones, en la actualidad mucho menos abundantes que hace unas décadas debido a su captura indiscriminada, hasta grandes cardúmenes formados por peces cirujano, murciélago, carángidos y barracudas. También podemos tener la posibilidad de avistar tiburones martillo, tortugas, delfines, mantas…

Pero el Mar Rojo no es solamente biodiversidad. En sus aguas descansan multitud de pecios hundidos, ya que ha sido y es una zona de tránsito marítimo intenso. Además, en la 2ª Guerra Mundial fue un lugar estratégico, donde ocurrieron míticas batallas entre barcos y submarinos, dejando un buen número de barcos hundidos, donde encontraremos pedazos de historia de aquel cruento conflicto. En la ruta se visitarán varios de estos pecios hundidos, no sólo de conflictos bélicos (Thistlegorm), sino otros pecios de barcos comerciales que se encuentran en una profundidad no superior a los 40 metros, pudiendo bucear en ellos con suministros de aire enriquecido (Nitrox).

Documento explicativo del viaje: Marepolis – Viaje Mar Rojo – Agosto 2017





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *