Cursos Nivel Profesional

Nivel Profesional

Dive Guide

Si quieres iniciar tu carrera profesional en el buceo, o simplemente te gusta ayudar a otros en sus inmersiones, con este curso conseguirás una titulación que te permitirá ejercer como guía de buceo en inmersiones y dar apoyo a otros instructores e instructoras en la realización de sus cursos. Tu nivel de buceo aumentará a niveles de demostración. La especialidad ciencias del buceo es un requisito para este curso, y con ella aprenderás conocimientos muy técnicos sobre el submarinismo.

Divemaster

Si tienes claro que el buceo puede ser tu profesión, este curso es el primer paso para ayudar a instructores e instructoras en el desarrollo de sus cursos y realizar algunas operativas de formación de manera autónoma. Siempre un buen divemaster es un plus en la formación de alumnos y muy buscados por centros de buceo y formadores para que pertenezcan a sus equipos.

Assistant Instructor

Con este curso te capacitas para ser una gran ayuda en el desarrollo de cursos de otros instructores e instructoras, pero también, para impartir partes del curso Open Water Diver, así como especialidades completas que no tengan formación en aguas abiertas. Podrás desarrollar de forma independiente Scuba Skills Update y Try Scuba. Es el nivel previo a convertirte en instructor o instructora, y un gran entrenamiento para abordar el Instructor Training Course (ITC).

Open Water Instructor

Con este curso conseguirás tener todos los conocimientos y las formación que necesitas para aprobar la Evaluación de Instructor (IE) y convertirte en un profesional del buceo. Podrás organizar y realizar cursos de formación de manera independiente como el Try Scuba Diving (Bautizo de buceo), Scuba Diver y Open Water Diver. Te permitirá impartir también cursos de especialidad.

Crossover a Instructor o Divemaster SSI

Si ya eres instructor o instructora de otra certificadora de buceo, con este curso podrás obtener la convalidación de esa titulación por SSI. También si eres Divemaster de otra certificadora podrás convalidar tu titulación. Todas las especialidades que puedes impartir con tu certificación actual serán convalidadas igualmente para que las puedas impartir con el sistema de formación de SSI.

¿Te ha gustado? Compartelo