Curso Instructor PADI

PADI InstructorEl Curso de Instructor PADI es la mejor formación para entrar en la rama profesional y hacer del buceo tu trabajo. El buceo es un sector en el que a día de hoy no existe paro en el mundo. La profesión de instructor, implica conocer a mucha gente y lugares exóticos. Si eres una persona abierta, te gusta viajar y el buceo te apasiona, no lo dudes debes ser instructor

Con este curso tendrás una doble titulación de instructor: OWSI (Open Water Scuba Instructor) y EFRI (Emergency First Response Instructor)

 

 

OPEN WATER INSTRUCTOR

CursoOWD004El programa OWSI te introduce por completo en el Sistema PADI de formación de buceadores y se concentra en el desarrollo adicional de tus habilidades como educador profesional de buceo

La parte de desafío de este curso consiste en tu compromiso personal con el entrenamiento. La organización y la dedicación son la clave de tu éxito.

Si quieres más información, puedes leer el siguiente DOSIER EXPLICATIVO SOBRE EL CURSO DE INSTRUCTOR en Marepolis.

¿Has pensado hacerte profesional del buceo?

Imagínate levantarte por la mañana tranquilamente, montar tu equipo de buceo y supervisar al resto de buceadores, navegar un rato hasta el punto de inmersión y después tener la posibilidad de enseñar los maravillosos fondos marinos de las diferentes partes del mundo.

Además podrás participar en la enseñanza y formación de nuevos buceadores, teniendo la oportunidad de trasmitir esa pasión que te ha llevado hasta este punto: el amor por la naturaleza y por el mar.

Tu uniforme de trabajo será un bañador, tu lugar de trabajo la naturaleza, tus compañeros gente con tus mismas ilusiones y tus amigos los buceadores que lo único que buscan es disfrutar de sus vacaciones haciendo lo que les gusta, bucear.

Y ya por ultimo por si fuera poco, además ganas dinero al hacer esto. ¿Qué te parece?

Haz de tu pasión, tu profesión, y ten la oportunidad de hacer algo al alcance de muy poca gente: trabajar en lo que te gusta.

Como profesional PADI, tendrás muchas oportunidades…CursoOWD090

  • Formarás parte de la organización de buceo más grande, más extendida, y reconocida a nivel mundial
  • Pertenecerás a la organización con más certificaciones repartidas y reconocidas en todo el mundo
  • Trabajarás con un sistema de enseñanza, con muchos años de experiencia leader en su sector
  • Tendrás a tu disposición el material didáctico más extenso del mercado en diferentes idiomas
  • Como profesional estarás actualizado permanentemente mediante boletines y revistas
  • Tendrás la posibilidad de trabajar en cualquier parte del mundo, con una bolsa de trabajo de centros de buceo permanente garantizado por PADI
  • Tendrás la oportunidad de formar parte en la enseñanza de nuevos buceadores y transmitirles tu pasión
  • Conocerás gente de diferentes lugares y culturas
  • Trabajarás en lo que te gusta, en contacto con la naturaleza

¿Te parece poco?

Como profesional del buceo, NO es necesario que te dediques en exclusiva a ello, puede ser una actividad complementaria con la que sacar un sobresueldo para tus caprichos, para ese coche que te gusta y que no puedes comprarte con tu nomina, para ese viaje, para esa casa o esa obra. Dedicarás el tiempo que quieras, fines de semana, vacaciones, puentes… el tiempo que tú quieras invertir.

 

CursoOWD003Tenemos CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA para que renueves tu material de buceo antes de abordar tu curso de instructor. Aqualung y Mares conocen la importancia de que los instructores usen su material en los cursos, por lo que os hacen descuentos especiales tanto en piezas sueltas como en equipos completos. No dudes en consultarnos las condiciones de esta oferta.

 

 

También tienes disponible la posibilidad de financiación de tu curso, pagándolo en cómodas cuotas, incluso posteriormente a certificarte como instructor.