Curso Advanced Open Water Diver

El curso Advanced Open Water Diver PADI es una aventura de exploración, emoción y experiencias nuevas para el buceador. Después de tu formación como Open Water Diver has aprendido lo fundamental para poder bucear con una profundidad máxima de 18 metros, con este curso te sentirás más seguro realizando una formación eminentemente práctica fundamentada en sacar partido a lo aprendido hasta el momento.

En el curso, se entra en profundidad en aspectos muy importantes para tu comodidad y seguridad bajo el agua como son el control de la flotabilidad y posición en el agua, en la navegación subacuática, es decir, saber dónde estás en cada momento en tus inmersiones, bajar a profundidad de hasta 42 metros y conocer sus efectos.

Es un curso divertido y totalmente práctico, en el que realizarás 5 inmersiones de aventura con explicaciones previas a la inmersión por parte del instructor, aportándote los principios básicos del tipo de buceo que realizarás. De las cinco inmersiones, dos son obligatorias (buceo profundo y orientación) y las otras tres podrás elegir de acuerdo a las posibilidades de la zona, realizando una aproximación a la: flotabilidad, barcos hundidosbuceo nocturno, búsqueda y recuperaciónel reconocimiento de especies, buceo multinivel

Versión para imprimir
¿Cuánto tiempo necesito?

Puede parecerte que es complicado la obtención de tu título de Advanced Open Water Diver, pero necesitas aún menos tiempo que para el curso de Open Water Diver. Basta con tener un fin de semana libre para realizar las cinco inmersiones en la costa.

CursoAOWD006¿Cómo se desarrolla el curso?

Antes del fin de semana donde realizarás las 5 inmersiones, tendrás que ver completo el DVD Adventures in Diving que acompaña al kit de estudio que te suministraremos al contratar tu curso. También te recomendamos realizar los repasos de conocimientos que encontrarás en el manual de tu kit de estudio.

Posteriormente, durante el fin de semana que elijas, realizarás 5 inmersiones de aventura, sobre las cuales recibirás unas explicaciones previas donde tu instructor te indicará la manera de bucear en las condiciones de buceo que experimentarás en cada una de las inmersiones.

CursoAOWD014De las cinco inmersiones que realizarás en el fin de semana, dos son obligatorias (buceo profundo y orientación subacuática) y las otras tres podrás elegir de acuerdo a las posibilidades de la zona, realizando una aproximación a la:  flotabilidad, barcos hundidosbuceo nocturno, búsqueda y recuperaciónel reconocimiento de especies, buceo multinivel

¿Qué requisitos debo cumplir?
    • Tener 16 años cumplidos en el momento de iniciar el curso
    • Tener un certificado médico en vigor con menos de 2 años de antigüedad
    • CursoAOWD008Estar en posesión de título Open Water Diver o Junior Open Water Diver
    • Tener muchas ganas de disfrutar y aprender

Está diseñado para que puedas acceder directamente después del curso Open Water Diver PADI, sin necesidad de ser un buceador muy experimentado para poder realizarlo. Si realizas inmersiones entre tu curso Open Water Diver y el curso Advanced Open Water Diver, seguro que avanzarás mucho más en las habilidades que el curso te hace desarrollar. Asesórate con tu instructor si tienes dudas de si estás preparado para realizar este curso, info@marepolis.es

¿Qué incluye el curso?

CursoAOWD007Tu curso avanzado incluye:

    • Material didáctico audiovisual
    • Tramitación express de la titulación
    • Material especifico necesario en la inmersiones de aventura (brújula, foco, etc.)
    • Clase teórica y briefings de las inmersiones
    • 5 inmersiones de especialidad en aguas abiertas desde barco y con cambio de botella en cada inmersión
    • 50% de descuento en el alquiler de tu material de buceo
    • Clase de biología marina del mediterráneo
    • Grupos reducidos: máximo 4 personas por instructor

El precio del curso Advanced Open Water Diver es de 299€

El curso NO incluye*:
    • CursoAOWD011Traslado y alojamiento en costa
    • Certificado médico
    • Equipo de buceo, excepto el específico de las inmersiones de aventura (foco, brújula, etc.)
    • Seguro de buceo
    • Servicios no especificados en cada modalidad

Podemos gestionarte los servicios no incluidos si así lo deseas. info@marepolis.es

Existe la opción de curso Advanced Open Water Diver personalizado, en tu barco o en tu destino favorito, con los servicios que desees incluir SOLICITA PRESUPUESTO A MEDIDA.