Curso React Right

Un curso de primeros auxilios (React Right) te entrena en cómo actuar correctamente en caso de que ocurra una emergencia, no sólo en buceo, sino en cualquier momento de tu vida. En nuestras aventuras de buceo nos desplazamos a lugares recónditos, donde pueden producirse accidentes y la asistencia médica más cercana se encuentra lejos.

¿Qué te parecería invertir una tarde en aprender cómo realizar una reanimación cardiopulmonar (R.C.P.) y poder salvar una vida? Seguro que dispones de un poco de tiempo libre para este curso tan útil como interesante.

¿Sabes cómo reaccionar, y lo que es más importante, sabes cómo actuar ante pequeños problemas como alguien que se ha atragantado o que se está ahogando en una piscina? ¿Sabrías utilizar un D.E.A. (desfibrilador externo automático) que cada vez son más habituales en lugares públicos?

Descubre con nosotros cómo puedes salvar vidas con este curso de manera cómoda, agradable y divertida.

Un detalle curioso: en el curso utilizarás un muñeco de reanimación cardiopulmonar llamado “Little Anne“. Su inventor, el doctor Safar, decidió desarrollarlo tras fallecer su hija de 11 años como consecuencia de un paro cardiaco.

¿Te ha gustado? Compartelo