Curso Instructor Apnea

El Curso de Instructor es una gran oportunidad para comenzar tu carrera en apnea y enseñar a la gente uno de los deporte más hermosos del mundo. Si quieres disfrutar cada día de tu trabajo – Ven y hazlo con nosotros!!

 

Durante el curso los candidatos serán evaluados con presentaciones, clases prácticas en mar y piscina, exámenes de alumno e instructor. Así que estar preparados, el curso de Instructor de Apnea es un reto serio y requiere una dedicación real. Todas las disciplinas solicitadas deben estar bien preparadas antes del curso. De todos modos, nuestro Instructor Trainer (Miguel Lozano) te proveerá de muchos consejos útiles para la práctica de la apnea y la formación de nuevos alumnos. Recibirás un conocimiento profundo de estos aspectos relacionados con la formación de la apnea recreativa, tales como, aspectos legales, marketing, políticas de negocio, lo que mejorará tu nivel profesional como futuro instructor de Apnea

 

Para acceder al curso de Instructores de Apnea debes ser certificado como apneista de nivel 3 (o equivalente), Instructor de Buceo + Nivel 2 de Apnea o Instructor de Apnea en otras organizaciones.

¿Te ha gustado? Compartelo