Charla sobre viajes 2016 (21 de enero)


Fecha enero 19th, escrito por Oscar en Viajes Marepolis. No hay comentarios

FelipeYCharoEl próximo jueves 21 de enero, a partir de las 19:30, tendrá lugar nuestra tradicional charla informativa sobre viajes de buceo que todos los comienzos de temporada realizamos junto a nuestros amigos de Ultima Frontera.

Como todos los años, los grandes fotógrafos Felipe Barrio y Charo Gertrudix, nos ayudarán a conocer en detalle los Viajes Marepolis de esta temporada 2015, dándonos información de diferentes destinos mundiales, para facilitarnos la decisión sobre dónde nos apetece viajar este año.

SIP_0359_FBGracias a su dilatada experiencia, con más de 20 añoscomo organizadores de viajes con su agencia Ultima Frontera, especialista en safaris de buceo, son capaces de resolver cualquier duda que tengamos sobre diferentes destinos, ya que ellos personalmente han evaluado y seleccionado in situ los barcos, hoteles y servicios que incluyen en su amplio catálogo de viajes, siendo esta supervisión directa una distinción de calidad que apreciamos y valoramos al elegirlos como organizadores de todos nuestros viajes.

Ésta es la oportunidad perfecta para resolver dudas sobre el destino que has elegido para tu viaje, o también, para proponernos tu opción de destino para nuestros tradicionales viajes de grupo. Si aún no has viajado en uno de ellos, puedes ver algunos videos en nuestro Canal de Youtube para saber cómo los montamos.

SIP_5071_FBComo complemento a la charla, Charo y Felipe nos mostrarán impresionantes imágenes de sus últimos trabajos como fotógrafos submarinos. Esas espectaculares fotografías con las que siempre nos deleitan, nos ponen los dientes largos sobre las maravillas que nos aguardan bajo el agua de esos destinos de buceo.

No lo dudes, acércate a Las Rozas ese jueves 21 de enero, y disfruta de un viaje emocional por maravillas subacuáticas que harán gozar a ese gran explorador submarino que todos los buceadores llevamos dentro.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *