Aula permanente Fotosub


Fecha abril 5th, escrito por Oscar en Cursos Buceo. No hay comentarios

CursoDUP078-ArtekEn anteriores correos os hemos contado que este año íbamos a desarrollar un plan de formación y práctica con la fotografía subacuática. De la mano de nuestro instructor Juan Pablo Plaza, hemos ampliado la formación de nuestros cursos de fotografía (DUP):

 

– Módulo 1: Formación teórica y prácticas en la piscina

Con una sesión de teoría por la mañana en nuestro aula podrás entender los principios básicos de la fotografía y cómo aplicarlos a la subacuática. Por la tarde, irás a la piscina a poner en práctica lo aprendido con ejercicios subacuáticos. Tras esa práctica, revisarás con el instructor el resultado y mejoraréis lo que no haya sido del todo correcto. Consulta las fechas de este curso presencial en Madrid en nuestro calendario.

– Módulo 2: Prácticas en el mar

En varias inmersiones en el mar, con modelo fotográfica, pondrás en práctica junto a tu instructor, las destrezas como artista que adquiriste en el aula y la piscina. En entornos reales y con ejercicios establecidos por el instructor, sacarás el artista que llevas dentro. Para apuntarte a este módulo es obligatorio haber realizado el módulo 1. Se marcarán diferentes fechas a lo largo de la temporada para realizarlo.

– Módulo 3: Revelado, edición y gestión de catálogo fotográfico

Este módulo de formación en nuestro centro de Las Rozas, te preparará para la fase después de haber realizado tu trabajo fotográfico y que muchas veces es determinante para el resultado final de tus fotografías. Módulo gratuito para los alumnos que realicen módulo 1 y módulo 2.

CursoDUP073Aún nos quedan más novedades en relación a la fotografía, que te iremos contando en posteriores envíos:

  • concursos fotográficos
  • talleres específicos
  • aula permanente con encuentros mensuales

Presta atención a nuestros newsletteres y al muro de facebook. También puedes ver el catálogo fotográfico de Juan Pablo en su instagram  y ver qué te puede enseñar.

¿Te ha gustado? Compartelo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *